• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look Planet Ocean Crono ¿¿

  • Iniciador del hilo vicen13
  • Fecha de inicio
V

vicen13

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues lo compré de color naranja todo el , pero me estoy planteando hacer lo negro/naranja , alguien a hecho algo de esto... ??? que opinais ??
 
cambio de look

hola amigo
yo tambien tengo un po de 45 con bisel negro ,,,,,,,,,,,,he encargado al sat el bisel y la correa naranja ,,,,,,,,,,,,,,,de esta manera podre alternar en el cambio de acuerdo a la ocasion de uso del reloj
solo ten en cuenta que el cambio de bisel no se puede hacer con mucha frecuencia ,,,,,,,,,,,,es decir se aconseja no hacerlo mas de una o dos veces en 3 o 4 años ,,,,,,,,,,,,,,es decir ,,,,,,,,,,,,,,no hacer el cambio de bisel con frecuencia
espero que encuentres el look k deseas
un saludo
frankli
 
Atrás
Arriba Pie