• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de hora

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
El próximo domingo 30 a las 2 am , serán las 3 am. Iremos descolocados sobre todo el lunes, peeeeeero: Toca ajustar nuestros relojes de nuevo, colocarlos en el minuto y segundo exacto... bueno ese ritual que se repite dos veces al año.
 
pues preparare mi casio radio controlado haber que tal se porta....:D
 
alguien sabe para que vale el cambio de hora? y que no me diga que es para ahorrar energia.
a mi me saca de quicio,sobre todo la de invierno de atrasar una hora,se hace de noche a las 6 pm y todo encendido::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Para justificar el sueldo de alguno y hacernos ver que no se equivocan: ahora, una para adelante, y luego una para atrás.¡ Son la leche, que precisión!.
 
Menos mal que a los seamaster el cambio de hora no les afecta en absoluto los segundos... aunque la verdad es que tampoco soy tan meticuloso.
 
Pienso lo mmismo que tu, no se donde está el ahorro...
 
La verdad es que todos nos hacemos un pequeño lio,pero este ritual nos sirve para revinar todas nuestra piezas,algunas demasiado tiempo olvidadas
 
llevas mucha rarón, aunque intentemos rotar todos siempre hay alguno que por una u otra causa está algo más olvidado y, ojo, no tiene necesariamente que ser el que menos te gusta.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie