• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa

  • Iniciador del hilo pplormiga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pplormiga

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, acabo de cambiarle a mi Seamaster el armis por una correa de caucho "Hirsch Mobile" azul. 'Vaya cambio que ha pegado, parece otro reloj. Además del peso(me pienso que llevo el modelo de titanio, por lo poco que pesa). Esta tarde saco un poquillo de tiempo y le hago unas fotos de como se ha quedado.
Saludos.
 
Hola, la verdad es que es un reloj que se presta a ello y, aunque el armis es la opción más bonita, para no arañarlo ahora en verano o darle un cambio de aire simplemente, esa correa es una muy buena opción... además asi se centra más la atención en el reloj... yo ahora lo llevo con una Hirsch carbono negra... y el mes que viene la cogeré seguramente en azul marino oscuro... asi varias...

esperamos esas fotos!!!! saludos!!!
 
Fotos, fotos. Y tuyas tambien, Danu, aunque fijo que estan por ahi...

Saludos,
 
Hola Pumu, tengo algunas en otros post abiertos un poco más abajo, pero te cuelgos algunas otras: :ok:: La próxima correa que le pienso montar es la Hirshc Carbono pero azul marino oscuro... he visto alguna foto y queda genial... de momento, esta me gusta mucho... el negro pega con todo. A ver si el compañero también se anima y más gente con ideas nuevas... asi vemos como queda con otras opciones!

Lo malo es que las he tenido que reducir de peso de 1,4mb a 200kb para subirlas y pierden mucha calidad:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten!:ok::
 
Yo estos días lo llevo con una Jacobs Straps, exclusiva....

lostimage.jpg
 
le queda muy bien, sobre todo con la hebilla original... está hecha a medida verdad? la hebilla es de la correa de caucho... qué te tardó en llegar desde que la encargaste?
 
le queda muy bien, sobre todo con la hebilla original... está hecha a medida verdad? la hebilla es de la correa de caucho... qué te tardó en llegar desde que la encargaste?

Si, es hecha a medida, en este caso 20/20 y con los agujeros de 1 cm de ancho para que entre la hebilla de OMEGA de 20 mm, que puedes encontrar en cualquier concesionario Oficial sin irte mucho de precio.
No se nota mucho, pero es acolchada en la parte que se une con la caja, aunque tambien me hizo una sin acolchar.
La puedes hacer de cualquier color y pespuste, ya sabes como es Jacobo, le das la idea y el la perfecciona y ejecuta.
Tiempo, dale una semana, y di que vas de mi parte.....

Cualquier duda, me preguntas...

Un saludo
 
OK, pues muchas gracias por la información! a ver que se me ocurre para el veranito y se lo encargo! saludos!
 
Y esas fotos..... las esperamos!!!
 
  • #10
¡Aquí estan! (No se que tal han salido, la foto no es mi fuerte)

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues le queda muy bien! el azul es muy parecido y, como se integra la correa en la caja, le da un toque especial!! solo te falta hacerte con una hebilla de Omega, que vale 10 euretes, y ya lo tiras!
 
  • #12
Pues algo si me puedo hacer a la idea, aunque las fotos... joer, si hoy dia las fotos salen solas con las camaras actuales, modo macro y salen estupendas, ainsssssssssss

Saludos,
 
  • #13
Por cierto, Danu, cuando te pilles la Hirsch carbono azul, pon fotos. Aqui unas del mio, no queda mal, de vez en cuando esta bien..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
oye, pues esa queda muy chula también! es cómoda o un poco rígida??

La carbono azul... va a ser que de momento nada, mira que he buscado por sitios y solo la hay negra... asi que de momento, me quedo con la negra, que creo le sienta estupendamente!!! el negro va con todo no??

Sobre otras ideas, ahora lo llevo con una nato azul, que curiosamente es del mismo color... con la hebilla de Omega, queda bastante juvenil... cosa que a mi, mejor!!
Ahora, le he comprado al señor Antamo una de silicona azul, con cierre desplegable incluido, que creo le va a sentar que te cagas... a ver si me llega y la monto pa que lo veas!
 
  • #15
Es comoda, bastante 'gomosa', pero no me termina de llenar, prefiero el armix, mucho mas comodo, al menos, que esa correa para mi.

La negra que tienes en tus fotos no me gusta, aunque el negro vaya con 'todo', en este caso creo que no. La de Antamo, esa tiene buenas sensaciones, siempre que no sea muy cantoso el azul. Ya la veremos... ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie