• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de bisel a Seamaster GMT 50 aniv. por Semaster 2254

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros de Omega.

Quisiera preguntar una duda. ¿se podría poner el bisel del 2254 a un GMT 50 aniversario?


No es que lo vaya a hacer, pero sí me gustaría saber si se puede. Si se pudiera qué opinaríais del cambio. También preguntar si es fácil encontar suelto un bisel nuevo de 2254, ¿se sigue vendiendo esta fornitura?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo.
 
... por lo que tengo entendido, no esperes que te lo hagan en el servicio oficial Omega, otra cosa es que puedas encontrar la fornitura, que creo que sí, incluso pedirla original y mandar el reloj a un relojero de confianza y que te la acople...

... por lo que sé, (o creo saber) la caja del GMT, el 2254.50 y el Bond es la misma [siempre que sea automática, la de cuarzo cambia, es más fina, tengo según me han dicho] así que supongo que no deberías tener mayor problema..
 
... por lo que tengo entendido, no esperes que te lo hagan en el servicio oficial Omega, otra cosa es que puedas encontrar la fornitura, que creo que sí, incluso pedirla original y mandar el reloj a un relojero de confianza y que te la acople...

... por lo que sé, (o creo saber) la caja del GMT, el 2254.50 y el Bond es la misma [siempre que sea automática, la de cuarzo cambia, es más fina, tengo según me han dicho] así que supongo que no deberías tener mayor problema..

Yo pienso lo mismo que tú... a ver si algún experto en el tema nos da más luz.

Muchas gracias, compañero.

Saludos.
 
Pues yo le mandaría un privado al amigo Vodevil..... quizás, el te pueda ayudar.
Saludos Trianeros.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie