• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Bisel en servicio oficial

  • Iniciador del hilo ciniazazo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ciniazazo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!
Primero daros la enhorabuena pr este subforo que habeis construido....es espectacular!!
Bueno, al grano...quería haceros un pregunta...
Soy el babeante poseedor de un Seamaster Bond automático...con el bisel rallado:-(

Estuve el otro día en el servicio oficial (en Madrid) revisando el hermetismo (80€ del ala) y al ya saber lo carísimo que es el cambio de bisel (unos 180€) les pregunté que si ellos me lo cambiaban si yo les traía uno (tenía la idea de pedirlo a o.Frei...el ahorro es considerable)....pero me dicen que si las piezas no se compran o encargan allí no me lo ponen (más o menos comprensible....creo::bash::)

Alguien sabe un sitio de confianza en Madrid donde me lo pudieran poner si compro uno?

Alguien ha estado en la misma situación?

Espero ansioso vuestros comentarios...

Muchas gracias!!::bye::
 
Yo lo he cambiado hace un par de meses y han sido 150 puesto in situ en un minuto.. pásate por Boutique Omega, en Ortega y Gasset, pregunta por el señor Antonio Roca.
 
No creas que pedirlo a Ofrei te va a salir por menos... lo que vale al cambio de divisa y el envio... más el tiempo y tal... son el mejor servicio que seguramente puedas encontrar de Omega, la única Boutique en España. Por cierto, bienvenido al foro!!!

Lo dicho, pásate por alli o llámales por teléfono: 91.435.72.84 , no te arrepentirás, trato exquisito, educados y muy simpáticos, profesionales... un saludo!
 
Gracias por la información!
Estuve en la Boutique Omega (reconozco que ni la conocía, impresionante espacio lleno de verdaderas maravillas). Me dijeron que el cambio de bisel había subido a 180€ y que no tenían en ese momento...la verdad es que estaba ya harto de dar vueltas ylo he encargado...
 
Gracias por la información!
Estuve en la Boutique Omega (reconozco que ni la conocía, impresionante espacio lleno de verdaderas maravillas). Me dijeron que el cambio de bisel había subido a 180€ y que no tenían en ese momento...la verdad es que estaba ya harto de dar vueltas ylo he encargado...

8o8o8o 180 el cambio de bisel??? creo que ya se están columpiando un poquito...:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie