• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de bisel en PO 8500

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Tras mucho buscar y sin encontrar nada (lo siento si ya hay otro hilo al respecto) me he decidido a formular la pregunta directamente...

Hay posibilidad de sustituír los biseles cerámicos en los PO? Naranja por gris o viceversa?

Alguien lo ha hecho?

Y no por último menos importante......sabeis el coste?

Agradecido de antemano por vustras aportaciones,

Un abrazote!

:friends:
 
Imagino que si, ya que en los de aluminio puedes cambiar perfectamente el negro por el naranja sin problemas,
lo unico es que con casi toda seguridad en un concesionario oficial no creo que te lo cambien, pero tampoco es muy complicado
el cambio, cualquier relojero te lo podrá hacer.

No hace mucho en el FCV, vendian un PO de 42 con los dos biseles, de aluminio
 
Última edición:
Miedo da saber el precio de ese bisel ....
 
Miedo da saber el precio de ese bisel ....

Eso es lo que también me da miedito
He leido por algún sitio que el bisel completo ronda los 500€, pero no he leido nada de que el insert cerámico se pueda conseguir por separado
Paso de buscar en Ebay por que ya he tenido experiencias con otros productos "aftermarket" y al final, el que compra barato, compra dos veces.
A ver si algún alma caritativa nos ilumina :whist::
 
Yo pedi precio para cambiar el mio naranja de 45 mm por el negro en el Corte Ingles y me presupuestaron 350 lereles,
pero no lo hacen ellos, lo mandan a Barcelona.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie