• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Bisel de Seamaster Professional

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bull-X

Bull-X

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un Omega Seamaster Professional Chronometer 300m que muestro en la foto, lo tengo hace ya varios años, y desde entonces mis gustos han cambiado, cada vez me gustan más los relojes con poco o sin bisel y este lo tiene bastante grande. Sin embargo no me quiero deshacer de él porque pienso que es un gran reloj. Lo que he pensado es que ya le va haciendo falta una revisión, y podría aprovechar para cambiarle el bisel por uno azul, del color de la esfera, con lo cual parece más parte de la esfera que un bisel propiamente dicho. Por otro lado, en las fotos de catálogo, adjunto una, está bastante chulo, pero creo recordar que cuando lo he visto en una tienda es un azul muy apagado. ¿Que opináis?:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
1º.- ¿Os gusta más el bisel como está o el más tradicional azul?
2º.- ¿Tengo que enviar el reloj a Omega para que le cambien el bisel o podría comprarlo y ponérselo yo?.
<o:p> </o:p>
Gracias.
 
Puedes cambiárselo y conservar el viejo por si te apetece variar de vez en cuando. Personalmente, creo que el bisel azul es muy bonito.

Un saludo.
 
el cromado tiene que ser mortificantemente un iman para los rayones,todo pulidito él.Creo que yo seguiría con el azul,es el seamaster puro,mira a Bond.
 
A mí me dijeron en la Boutique Omega que te lo cambien delante tuyo al instante (para un Planet Ocean) pagando sólo el precio del bisel que no recuerdo. Pero lamentablemente parece ser que necesitan una máquina o utillaje para ello que no deben tener muchas tiendas y es más que probable que si no vives en Madrid lo tengan que enviar allí. Osea, varias semanas si reloj.

Por cierto, en el caso del PO me dijeron que cambian el bisel entero, no sólo la chapita con los números.
 
Hola, yo tengo este reloj con el bisel en azul y realmente me gusta así. Con su esfera en azul queda francamente bien, pero sobre gustos.....
 
Un saludo. Dos cosas:
-el modelo que tienes tú tiene un azul más oscuro, no creo que quede bien el azul del modelo Bond:
-tendrás que cambiar el bisel entero, en Omega no es como en Rolex, y eso es una pasta.
-No se si te lo querran cambiar en el servicio técnico oficial al no ser del mismo modelo, a lo mejor te toca comprarlo suelto y que te lo ponga un buen relojero.
-otra opción es vender el tuyo y comprar el Bond, en el FCV se han visto a unos muy buenos precios.
Ya nos contarás.
 
Un saludo. Dos cosas:
-el modelo que tienes tú tiene un azul más oscuro, no creo que quede bien el azul del modelo Bond:
-tendrás que cambiar el bisel entero, en Omega no es como en Rolex, y eso es una pasta.
-No se si te lo querran cambiar en el servicio técnico oficial al no ser del mismo modelo, a lo mejor te toca comprarlo suelto y que te lo ponga un buen relojero.
-otra opción es vender el tuyo y comprar el Bond, en el FCV se han visto a unos muy buenos precios.
Ya nos contarás.

Me dejas KO con eso de que tiene un azul más oscuro, pensaba que era el mismo reloj pero con un bisel distinto, ¿estas totalmente seguro de que no tienen el mismo color de esfera?. Gracias.
 
Me dejas KO con eso de que tiene un azul más oscuro, pensaba que era el mismo reloj pero con un bisel distinto, ¿estas totalmente seguro de que no tienen el mismo color de esfera?. Gracias.

Hay compañeros que han tenido ambos, que te lo confirmen porque yo de mi vista no me fío pues ya me parecen diferentes el color del Seamaster Bond automático solo hora del cuarzo solo hora y no se si es así, o habla con Peterway que ha tenido a la venta los dos él te lo podrá decir, pero no me parece el mismo color, el tuyo me parece más oscuro, de todas formas cuando te lo pongas en la muñeca date una vuelta por algún CI o relojería distribuidor Omega y preguntas y sales de dudas.
 
Personalmente me gusta el bisel como esta, después de un uso continuado permanece impecable, lo cual no pasaría con el lacado en azul.
 
  • #10
Personalmente me gusta el bisel como esta, después de un uso continuado permanece impecable, lo cual no pasaría con el lacado en azul.
Hay te equivocas, el cromado, como dice cibertris, es un iman para los rayones, no sé como se comportará en eso el azul, pero en mi caso el bisel está lleno de diminutas rayitas que se ven cuando lo pones en ciertos ángulos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie