• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais speedmaster pro por planet ocean?

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, se me plantea una interrogante que quería comentaros.
Tengo un speedmaster pro desde hace dos años y pico, me gusta mucho, lo tengo impoluto, pero la verdad sea dicha me lo pongo poco, cuando voy a por el reloj sale antes el submariner o el sumo, incluso un Rolex que he restaurado de mi padre, y al final no lo utilizo mucho. Estaba planteándome intentar cambiarlo por un planet 2500,¿cómo lo veis? ¿Será más de lo mismo?, estre comillas claro, que el Rolex y el sumo?
ya se que lo mejor sería no venderlo y comprar el planet más adelante pero no està el horno para bollos, ya se entiende.
Gracias
 
Teniendo el submariner, yo no lo cambiaría, creo que son dos relojes que hay que tener
 
Aunque yo mismo uso un PO a diario hay que reconocer que como buen diver es mas de lo mismo, pero en Omega.

Eso si, si el Speedmaster no lo usas, y te ves mas identificado con la estetica diver (como me pasa a mi) si es posible que el PO lo uses mas frecuentemente porque es un reloj super polivalente que queda bien con todo.
 
Tu mensaje 666, inquietante eh? Es broma, gracias
 
NO...
no venderia el speedmaster para comprar un PO teniendo ya el rolex submariner

SI
si venderia el speedmaster si este no te lo pones y el dinero en el banco , para otros menesteres o para otra compra en un futuro.


pd : yo tenia un speedy y un sub ceramico... el sub me lo pongo cada dia, el speedy me lo ponia 1 vez cada x meses... al final opte por venderlo.
 
En los siete años que llevo en RE hay dos constantes. Una es que el que vende un Speedy se arrepiente y lo vuelve a comprar otra vez. La otra me la callo, que la lío. :-P
 
A mi se me está pasando por la cabeza justo lo contrario, darle salida a mi querido PO 2500 para ir a por un Speedy... :pardon:si es que no se puede tener todo :D
 
es como preguntar a quien quieres mas...si a mama o a papá....

es la santisima trinidad!! speedy, bond y planet...ufff, yo me lo quedaria y en el futuro hacerme con un PO...
 
Yo de ti me lo quedaria,el Speedy es un reloj atemporal que ha superado y con creces el tiempo y las modas pasajeras,más que demostrado.
 
  • #10
Si te sirve de consuelo yo tengo un sub ceramico y estoy pensando en hacerme con un speedy...
 
  • #11
de entrada si, aunque luego casi seguro que intentes volver a tener un speed.
 
  • #12
Hola.

Tengo la suerte de tener los dos, por lo que te voy a dar mi opinión al respecto de la interesantísima pregunta.
El PO (el mío es el de 42 con números blancos) es la polivalencia en estado puro, y le voy a llamar "la cabeza".
El Speedmaster Pro es un reloj para muchas ocasiones, pero no para todas, y le voy a llamar "el corazón".

Si solo pudiera ser uno, prefiero el corazón jejeej, aunque... que importante es la cabeza...

El PO llegó primero y me plantee que saliera para que entrara el Speedmaster Pro, pero al final no lo hice y no me arrepiento... uso ambos.
Eso sí, si tuviera un submariner no se si el PO vería mucho la luz, la verdad.

Así que en resumidas cuentas, y despues de todo este rollo racional/emocional ... NO, no lo vendería.

Un saludo,
 
  • #13
Ni de coña. Me quedaría con el Speedy y me iría comprando la versión del PO de moda.
Saludos.
 
  • #14
Yo si lo cambiaría, siempre que el estado del PO sea bueno, a mi personalmente es uno de los relojes que mas me gusta, y el nuevo con bisel ceramico pufff
 
  • #15
Aguanta el speedmaster, haz caja y hazte con el planet cuando puedas, si lo vendes te arrepentirás...
 
  • #16
No lo cambiaría ni de broma, yo también el Speedy no me lo pongo nunca o casi nunca debe de tener dos puestas máximo, pero se que está hay y no me desharia del ni de broma, siempre que voy a la caja acabo con algún Rolex en la muñeca, pero para cambiarlo por un PO ni de bromas y más teniendo un Sub que al final será el que acabes poniendo.
 
  • #17
Como siempre muchas gracias.
 
  • #18
yo si lo cambiaria. He tenido un speedmaster automatico que vendi porque era demasiado pequeño, y un pro, que vendi porque me resultaba muy incomoda la corona al dar cuerda y no soportaba ver las rayas en el plexi. Lo segundo se puede solucionar con el modelo de zafiro, pero la corona no esta hecha para mis dedazos. Por versatilidad si que lo cambiaria, pero piensa que no hay reloj mas caro que el que no sale de casa.....
 
  • #19
Pensándolo friamente si lo cambiaria, tener un reloj que no te pones casi nunca para mí es una tonteria. Lo vendería e iria a por otro que si me llenará... siempre puedes vender y adquirirlo nuevamente.
 
  • #20
La respuesta te la estás dando tú mismo. Vende el Speedy.

Hay que dejar de lado que sea un 'must' para muchos. Si no lo pones a mi me parece una tontería tenerlo en la caja. Es cierto que, teniendo un Submariner y un Sumo, un PO es 'un poco' más de lo mismo (otro diver) pero lo que importa es lo que llene a cada uno y tiene pinta que pondrías mucho los tres. Desde luego parece q pasaría más tiempo en tu muñeca el Planet Ocean que el Speedy, ¿no lo dice eso todo?

Aunque, si puedes, trata de hacerte con el PO 8500 que es manufactura Omega 100% y relojazo. Submariner y Planet Ocean. Que bien suena! :drool:
 
  • #21
¿ Vender el speedy, teniendo un submariner para ir a por un P O ? Ni soñarlo. ( Se que se repite, pero es que creo que es la respuesta lógica )
 
  • #22
El PO es mucho más "portable", se adapta a cualquier situación y es muy elegante. Sin lugar a dudas, pese a lo que se ha dicho, creo que lo alternarías con el sub, dado que son complementarios. Para mi los dos divers más clásicos y elegantes que hay en el momento a un precio "adecuado", y sin entrar en extravagancias.
No obstante si te lo puedes permitir mo me desaría del Speedy, dado que es un reloj icónico (aunque a mi no me van los de cuerda manual).
Creo que el PO no pasará de moda como se ha dicho, porque de hecho es una evolución del Seamaster como las mil que ya ha habido, pero forman parte de esa mejora del modelo al igual que las evoluciones existentes del Speedy.
 
  • #23
no coincido el Speedy no tiene mejoras significativas desde que se creo, y ya ha llovido.

mi opinion es parcial ya que llevo un mes con mi speedy y no lo cambiaria por ningun reloj del mundo. jajaja
 
  • #24
no coincido el Speedy no tiene mejoras significativas desde que se creo, y ya ha llovido.

mi opinion es parcial ya que llevo un mes con mi speedy y no lo cambiaria por ningun reloj del mundo. jajaja
El Speedy PRO casi no ha cambiado, el Speedy Coaxial ha cambiado un mucho...tanto el sub como el crono de Omega, han evolucionado.
 
  • #25
El Speedy PRO casi no ha cambiado, el Speedy Coaxial ha cambiado un mucho...tanto el sub como el crono de Omega, han evolucionado.

ya pero es que el hilo pregunta si cambiras un speedmaster PRO, no un coaxial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie