• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un un PO Chrono 9300 por un Rolex 16610 LV?

  • Iniciador del hilo tanux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tanux

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, a modo de pequeño experimento sociológico, y dado que hay un compañero forero que propone, entre otros, ese cambio, ¿qué haríais? ¿Os decidiríais por el cambio o no? ¿Lo veis equilibrado? Ya sé, ya sé que, auque ambos son divers, son relojes de filosofías, historia y tamaños totalmente distintos... :hmm:

Yo me lo he llegado a plantear, pero el casi cuarto de kilo del PO en acero y su tamaño, para mi muñeca normalita, hacen que no lo vea claro. Si fuera el modelo de titanio, no sé no sé, quizás hubiera entrado al trapo :whist::

¿Qué opináis vosotros, como omegadictos?
 
Pues que el 9300, como calibre es una pasada. Depende que tu muñeca y de los gustos, pero es un reloj ara mantener en colección.
Ahora bien, mira el FCV. un LV está en torno a los 5000 +/- 200 E y es un valor a la hora de renovar tu colección. En tus manos está la decisión.
Si lo ves pesado, ¿por qué no te planteas un cambio por un PO titanio?
 
Cambialo YA, ni te lo pienses un minuto, saldras ganando de todas las maneras que lo mires.
 
Ahora mismo8o...lo que no veo muy claro es que alguien en su sano juicio cambie un rolex 16610LV por un Planet 9300...:hmm:
 
Ambos son fantásticos relojes, de una calidad tremenda y los precios son similares, por tanto creo que es una cuestión del resto de tus relojes, o en caso de reloj único de estética

Pues eso, a modo de pequeño experimento sociológico, y dado que hay un compañero forero que propone, entre otros, ese cambio, ¿qué haríais? ¿Os decidiríais por el cambio o no? ¿Lo veis equilibrado? Ya sé, ya sé que, auque ambos son divers, son relojes de filosofías, historia y tamaños totalmente distintos... :hmm:

Yo me lo he llegado a plantear, pero el casi cuarto de kilo del PO en acero y su tamaño, para mi muñeca normalita, hacen que no lo vea claro. Si fuera el modelo de titanio, no sé no sé, quizás hubiera entrado al trapo :whist::

¿Qué opináis vosotros, como omegadictos?
 
Eso mismo pienso yo .... A parte por la altura de caja a mi parecer imposible. 19 mm de paso es mucho
 
Si lo cambiaría, vamos hasta lo invitaría una semana con todos los gastos pagados en Canarias :D.
 
Sin dudarlo ni un sólo segundo;-). Ya tardas:D
 
Ésto tiene truco, no? :D

Cámbialo pero YA !!!!!!!!

PD: Hay una cosa a tener muy en cuenta, un reloj excesivamente grande o pesado, si no somos de los que gustan de llevar relojes grandotes, acaba siendo siempre una mala compra, por mucha calidad que tenga el reloj. Yo tengo una muñeca moderada, y ya tengo claro que, por acojonante que sea la pieza, no paso de 44 mm. como mucho, si es algo menos mejor. Ya tengo algunos grandotes, y la verdad es que son los menos cómodos. El titanio, material mal visto por muchos foreros, en ese sentido es de gran ayuda.
 
  • #10
no creo que de verdad estes planteandote entregar un Rolex sub LV que ahora es un clasico moderno por un Omega PO, y si es asi felicito a quien logre ese cambio como me gustaria que eso me pasara a mi, y te lo digo sin acritud y haber tenido el PO.
 
  • #11
en mi opinion yo no lo cambiaria
 
  • #12
Yo lo cambio y le invito a cenar
 
  • #14
Yo no lo cambiaría, pero porque me gusta más el P.O. Los otros componentes, de precios, revalorizaciones etc... no los tengo en cuenta para la respuesta.
 
  • #15
si te hace un pam 312 hahahahaha equipado vamos alla :p
 
  • #16
El PO crono es precioso, pero me quedo con el LV.
 
  • #17
Me quedo con el rolex.
 
  • #18
Yo lo cambiaría... tan sólo porque me gusta mas este Rolex.

Tirando de valor/inversión. A largo plazo es mejor el LV...
 
  • #19
perdonar por el troleo peero yo no lo cambio por naaa:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Si no lo cambias tú, avísame que cambio yo el mío.
 
  • #21
Yo lo cambiaría, pero depende mucho del estado de los mismos.
 
  • #22
Si fuera por simple atracción por el reloj, sin mirar mucho el tema del precio y la inversión, sin dudarlo me iba a por el PO 9300. Es un reloj que me vuelve loco. Sin embargo, dentro de 12 o 18 meses, el Omega habrá perdido más valor que el Rolex, eso es algo a lo que ya hemos tenido que acostumbrarnos. O sea, que por valor de mercado el Submariner puede ser más valioso a la larga.

Pero si tengo que elegir, Omega para mí por favor.
 
  • #23
Sin duda, cambialoooo.
 
  • #24
Yo por supuesto. Que siiiiii
 
  • #25
Ese P.O. es una máquina.
Pero, lo cambiaría sin duda por el Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie