• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais o venderiaís un Omega Seamaster Bond Chrono 2225.80. por un...

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que como no soy capaz de encontrar un Tag Aquagraph 500m. para cambio por mi Omega me estoy planteando la salida de mi Bond Chrono por un MM300 bien nuevo o que esté en un buen estado.Decir que mi Omega está practicamente a estrenar .....pero tanto el Aquagraph 500M(mi preferido en encontrar y poseer) y el Seiko MM300 me tiran mucho.

Espero vuestras respuestas y que me digáis si estoy equivocado con el cambio o bien con la venta de mi Omega por la compra de alguno de estos dos modelos antes reseñados.

Saludos y feliz año.
 
Supongo que el Omega es de cuarzo...
 
Si me dieras a elegir entre esos tres ... Me quedaría el omega , y eso que los tres me gustan mucho


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No....
 
Pues yo si haría el cambio. El seamaster no me dice nada.
 
Yo me quedaria el omega,pero todo depende de tus gustos!!!!
 
Auto...Seamaster Chrono.
 
Al parecer bat3 tú si lo tienes claro....pero por las pocas respuestas no todos piensan lo mismo o más bien dicho no sabrían que hacer...
 
El Omega Bond es un reloj precioso , y por pocos relojes lo cambiaria
 
  • #10
Cambiaria dos Omegas como ese por el Marinemaster.
 
  • #11
Yo no lo haría.
 
  • #12
Yo nunca cambiaría ese omega por un TAG.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Buenos días.
yo tengo un TH AQUARACER 500 el del bisel de caucho y estoy encantado con el. Soy muuuucho de Omega y en este caso entre estos dos me quedo con el TH. En MM relojazo tb pero me quedo el Omega.
Todo esto EMHO como siempre esto va en sensaciones y gustos.
 
  • #14
Yo no lo haría...tengo el Seamaster Bond Co-Axial y el Seiko MM300 ...me quedo con el Omega..
 
  • #15
Yo por el MM si lo haría,pero por el Tag no
 
  • #16
Omega a mi juicio es más reloj
 
  • #17
Si por el MM.
 
  • #18
Pero ya tienes posibilidad de cambio encima de la mesa?... porque si no menudo anuncio mas cojonudo en el general :laughing1:
Personalmente no lo cambiaria por el Tag, por el MM tengo mis serias dudas porque nunca lo he tenido y no me atrae especialmente, pero si tuviera que elegir... Seiko.
 
  • #19
Mi atracción por el omega es grande, pero si tú piensas en cambiarlo por el TH o el Seiko son muy buenos también.
 
  • #20
En mi humilde opinión no me desharía del Omega ni en pesadillas... y no lo cambiaría ni por esas ni por ninguna otra.
 
  • #21
Sólo es una pregunta compañero....
 
  • #22
Tengo el TH y el MM y si lo tuviera que cambiar por alguno sería por el TH, es un relojazo.
 
  • #23
No sé si lo entiendo, ¿quieres un Tag pero como no lo consigues vas a por un MM?

Mejor vende el Omega y ya aparecerá el Tag.
 
  • #24
Totalmente de acuerdo¡
 
  • #25
Tengo un seamaster bond 300m automático desde el 2003,y desde que llegó mi seiko MM 300m llevo meses sin ponerme el omega.Con el tiempo van cambiando los gustos,el omega me sigue gustando pero menos que cuando lo compré.
el seiko tiene algo que te embruja y atrapa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie