• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais dos por uno?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
La cuestión es que en 2013 compré un Seamaster Bond 2500 Coaxial en color azul con olitas. Éste es el individuo en cuestión.

WP_20150822_005.jpg


En 2016 compré el Seamaster cerámico 2500 Coaxial en negro, cuya foto acompaño más abajo.

WP_20160427_007.jpg


Pues bien, creo que el Bond olitas es mucho más bonito en azul y que el cerámico luce mucho en negro, pero también pienso que son dos relojes muy similares y tal vez sería una buena opción vender los dos y comprar un Seamaster cerámico en azul, con lo cual tendría las ventajas del modelo cerámico con el color propio del Bond. Sería éste que muestro en la fotografía.

9700.6.med.jpg


La verdad es que no lo tengo claro. ¿Qué haríais vosotros? ¿Hacemos el 2x1 o lo dejamos como está?

Muchas gracias y feliz año.
 
Última edición:
Buenas noches. Yo lo dejaba como está. El olitas es espectacular y el negro ni te cuento.

Saludos y feliz año.
 
Yo también lo dejaba como esta. Tienes dos relojes fantásticos.
 
Sinceramente no lo veo, lo siento pero dejaría las cosas como están, porque están muy bien.
 
Yo lo dejaría como está. Son dos relojes espectaculares.
 
No! Tienes el clásico, aluminio azul y un cerámico que luce precioso en negro, así que no!

3635f12b52df269b233ee0c5ce6e1a5f.jpg


Entiendo que estás en tu periodo de reducir caja pero relaja un poco! ;-)
 
Vendería uno de los dos, y me compraría un Seiko Marine Master 300. Slds
 
Cambia el negro por el azul,y con el olitas haces caja para el gmt [emoji6]
 
Me vendería los dos, y no incorporaria otro Seamaster
 
  • #10
Vende los dos y quédate el PO 8900
;-)
 
  • #11
Pruebate el nuevo y a ver que feeling te da. El nuevo cerámico azul esta muy bien. Nada que ver con el Olitas. Eso sí sopesado bien. Es complicado. Suerte compañero en la decisión.
 
  • #12
Yo lo dejaria tal y como esta y en tal caso te compras el otro y tienes tres jajaja pero yo de todos modos no soy de Omega en si, aunque el Omega de circuit con ese bisel es el unico que me atrae de los modernos je je je
 
  • #13
Yo lo dejaba como esta, tienes dos grandes relojes.
 
  • #14
Yo también me quedaba con ambos. Y si se trata de hacer caja vendería el bond coaxial para coger el normal.
 
  • #15
Yo también opino que es mejor que te quedes con los dos.
 
  • #16
Dificil aconsejarte en un caso así,te puedo decir que por suerte he podido ver los tres modelos en vivo,y la verdad es que el color azul del ceramico es uno de los azules mas bonitos que he visto jamas,suerte con tu decisión,hagas lo que hagas mientras poseas un Seamaster,sera una buena decisión.Suerte.
 
  • #17
Para cambiar dos solamente por un PO, por lo demás dejaría el tema como esta.
 
  • #18
si ves una tontería tener dos modelos muy similares, yo me quedaría con uno de ellos y me olvidaría cambiar los dos por uno muy parecido....
A mi me gustan mas los relojes que ya han andado y que no dan problemas, inventos nuevos
 
  • #19
Mas de lo mismo ... vendia uno y punto ..
 
  • #20
Hola, de tener esa tesitura me quedaría ambos relojes. En caso de vender sería para irme a otros modelos.. pero siempre manteniendo uno de los dos.

Saludos.
 
  • #21
Yo me quedaba con el olitas y vendía el negro. No me termino de quitar de la cabeza la esfera de olas, por muchas mejoras que tenga el modelo cerámico...
 
  • #22
Quédate con el olitas.
Ya me gustaría tener el mismo dilema.....
 
  • #23
Para mi, el Bond, es en azul y con olitas. Haría caja, fuera el negro y a otra cosa...
 
  • #24
¿Cambiar dos por uno?..........bueno, ni loco, DOS siempre son más que UNO.............. :yhoo::

Ah, te refieres a los relojes que enseñas....Pues mira, yo no lo haría, tienes DOS preciosos relojes, aunque si me apuras.............:hmm:

Saludos y disculpa la broma inicial.
 
  • #25
Yo vendería el negro cerámico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie