• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiaríais...

  • Iniciador del hilo FredericChopinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FredericChopinn

FredericChopinn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, me han propuesto un cambio, mi omega speedmaster triple calendario por un omega seamaster crono.
Pros: mi omega speedmaster triple calendario necesita revisión en la casa... Funciona, pero se para a las pocas horas de quitármelo y además de caja y Armis también le vendría bien un pulido.
El seamaster crono está en mejor estado, simplemente algún rayón en el bisel, que lo puedo cambiar.

Agradezco todos los comentarios.
Un saludo
 
Última edición:
Perdona la franqueza... pero creo que te contestas por ti mismo...

Según lo planteas... el Seamaster.
 
Perdona la franqueza... pero creo que te contestas por ti mismo...

Según lo planteas... el Seamaster.
Hola, gracias por el comentario.

Lo estoy pensando y no es mala opción. Pero creo que el speed está más cotizado. Puede ser?
Saludos
 
hombre si los speed se cotizan algo mas al alza pero si es por gustos ami mas duradero el seamaster
 
hombre si los speed se cotizan algo mas al alza pero si es por gustos ami mas duradero el seamaster
Finalmente he decidido quedarme con el speedmaster porque resulta que el seamaster tenia caja pero no papeles. Así que lo decidí así.
Pero también me gustaba el seamaster bastante
 
El speed es un icono y si el otro no venía completo...no has hecho mal. Si lo cambias q sea tal y como entregues el tuyo.
Un saludo
 
Yo hubiera hecho lo mismo que tú... Personalmente, me gusta más el Speedmaster que el Seamaster crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie