• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiará el nuevo Ocean Planet

  • Iniciador del hilo Bl4cKS0uL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bl4cKS0uL

Bl4cKS0uL

Novat@
Sin verificar
Saludos amigos;

Estuve leyendo WUS hoy y me encontre con una informacion muy interesante. Uno de los foristas que trabajó muchos años en la industria relojera fue informado de que los Ocean Planets serán descontinuados y Omega seguirán los pasos de Rolex. Los nuevos Ocean Planets; efectivo luego de Basel 2011 tendráñ un bisel identico al de Liquid Metal, una esfera lustrosa o brillante y supuestamente tendra como que unos tornillos en el armis. Mantendrá el movimiento coaxial 2500 y no tendra el tan esperado 8500. Apurense y consigan el suyo los que no lo tengan por que tambien el precio subirá 1546 euros. Que opinan mis amogos foristas?

Se que a algunos le agradará:clap::yhoo:: la noticia y otros les digustará:-((::bash::
Esto es un rumor y no se puede dar por cierto.
 
Última edición:
Que suba 1.546 € sin cambiar el 2500 por el 8500, como que no me lo creo, pero bueno, todo es posible.

Saludos.
 
justamente ayer comence un hilo preguntando,sobre esto!!!!
si valia la pena comprar un PO o esperar al nuevo
 
Eso me esta muy extraño...Lo único que me hace sentido es que quieran competir con rolex en cuestión del bisel y la esfera. Yo creo que pagaría la diferencia en precio si viniera acompañado de un cambio en el movimiento a un 8500 pero no creo que lo haría si mantuvieran el 2500..Ustedes creen que hagan una edición del PO con ese movimiento? Como una Edición Especial o algo asi por el estilo? Tambien estan diciendo que el 2500 lo actualizarán y tendra el "spring balance" en silicon.
 
No creo que tengan necesidad de meterle un manufactura, Etasa es suya y pueden hacer lo que quieran con los calibres, así que dudo que les interese meterle por el momento el 8500 cuando es más competitivo en precio con el 2500... lo que no descartaría sería una edición especial, pero creo que de momento están muy bien como están, con el 8500 solamente en determinadas piezas especiales y sin la necesidad de meterlo en el resto...

Tampoco creo que la subida sea tan grande en caso de meterle el bisel cerámico, pero lo veo otra tontería hacerlo tan rápido tras sacar el LiquidMetal, por lo que creo que los cambios, si los hay, consistirán más en algún mínimo cambio estético, que es lo que veo menos probable o, un nuevo color como el azul... pero hasta ahí.

Un saludo.
 
Hola, no se en Puerto Rico la información que os llegará, pero aquí en España no se ha publicado ninguna noticia respecto a cambios en el PO en el 2011.
Un salu
 
seguiremos espectantes,estoy ansioso por saberlo
 
si mantuviera el precio actual que ronda los 2000 eur con un buen descuento seria interesante,ahora que como lo suban me parece a mi que van a tener menos ventas no??...
 
Para gastarme 3500 euros prefiero antes a Rolex que Omega, y el motivo principal es el servicio técnico en caso de problemas, puedes quedarte sin reloj en caso de reparaciones durante 5 meses en caso de Omega
 
  • #10
Yo espero que no le metan cambios que le suban de precio... espero comprármelo un año de estos :D

Con relación a lo del calibre 2500 u 8500, he visto que mucha gente habla con total admiración de este último frente al primero. Supongo que el 8500 será mejor que el 2500 a juzgar por la diferencia de precio de los relojes que los montan. Pero, al menos por mi experiencia, sólo puedo hablar bien del 2500. Tengo un AT de hace casi cuatro años y el reloj va fenómeno. Lo uso bastante y una vez pasados los primeros dos meses, en los que adelantaba unos 3 segundos por día, desde entonces se ha estabilizado en +1 segundo/día aproximádamente. Una maravilla, vamos :)
 
  • #11
Esperemos que de momento, estén tranquilitos... así da tiempo a ahorrar... XD jejeje Aunque lo ideal sería por ejemplo, mantener el PO bisel de aluminio y el 2500, y ofrecer un uno con bisel cerámico y el 8500... así cubririan todos los flancos, pero ya veremos... de momento parece estar la cosa en calma.

Por cierto, me pareceria un jugada un tanto "fea" hacerse llamar manufactura por el simple hecho de ser suya Etasa... pero dudo que hagan eso porque no les va en absoluto. Lo que quería decir es que de Omega no tendrá los problemas que ha tenido Oris por ejemplo, IWC... etc, por lo que se puede mantener un tiempo tal y como está... aunque como bien dices, por poder montar el 8500, pueden montarlo sin problemas al Seamaster y PO, pero ya entraríamos si les interesa... creo que tienen un público bastante bien definido en la gama de precios que se mueven.

¡Un saludo!
 
  • #12
Diosssss tornillos en el armisssss...la novedad relojera del año sin duda...quizas les metan ajuste rapido?ya seria la releche...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Ay los tornillos en el armis, a mi se me cayo uno quitando un eslabón al speedy coaxial y no veas tu, lo inmensas que se hacen las baldosas con respecto al tornillito.
Ahhhh que le pongan microajuste, me repito
 
  • #14
Eso no estaría nada mal, brazalete con ajuste de tornillos y microajuste... si los Oris Diver pueden, no le veo la complicación para Omega... cierre de pulsadores, desplegable macizo y microajuste... pena que no nos lean...:D

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie