• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar un Speedmaster profesional por automático?

  • Iniciador del hilo dzarza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dzarza

dzarza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Tendreis que perdonarme por mi falta de conocimientos, pero me gustaría saber si cambiarias o no el medelo profesional por uno automático del 2009. ¿Ganaría o perderia algo?
Es un cambio que me propone mi hermano y no lo tengo claro.
Este es mi reloj en cuestión.
 
Yo creo que saldrías ganando... pero claro... es que yo sería capaz de cambiar a mi padre por un Speedmaster Pro. :)
 
El que tiene el Speedmaster Pro soy yo, así que gracias por la respuesta.
 
Más claro imposible.
El Pro " NO SE TOCA "
saludos
 
Ni aunque sea la maquinaria co-axial
 
Cambiaroslo a temporadas.
 
Ni loco... el Pro como bien te dicen ES EL PRO... el Speedmaster por excelencia y que sobresale entre todos los demás... puedes ampliar la colección con otro automático, como el Broad Arrow que muetras (aunque sin fases lunares), pero ni harto vino cambiaba el Pro... ni venderlo. Un saludo, lo siento por tu hermano!
 
por si no te había quedado claro, el Pro no se toca :D

saludos!
 
  • #10
una buena opción si no quieres cambiarle o dejarle el Pro, es que le des una foto del reloj para que la meta en la cartera y presuma de que lo tienes tú.
 
  • #11
Me queda claro gracias
 
  • #12
Hombre, si fuera por una edicion limitada del speedy y te apeteciera, pues vale, pero sino, el PRO FOREVER.
 
  • #13
Si que lo haría ... Pero me conseguiría otro Pro y me quedaría los dos.
 
  • #14
Yo estoy muy enamorado de mi pro, no lo cambiaría siquiera por otro pro.
Es mio...... mi tesoro..
 
  • #15
Sencilla respuesta PRO....

saludos
 
  • #16
Quédate con tu PRO para siempre... no te arrepentirás.

Y para mi gusto nada de fases lunares, no me gustan nada.
 
  • #17
No te dejes!!

Lo que tu tienes es un SPEEDMASTER, lo que te ofrece tu hermano solo es un Omega...
 
  • #18
si quieres le dejas mirarlo y tocarlo pero de cambiarlo NADA!!!!
 
  • #19
Yo en lo personal no cambio un speedy de cuerda, por un automatico, piensalo bien.
 
  • #20
depende de lo que te guste mas a ti, a mi lo que mas me gusta el speedy es su calibre manual, no me lo compraria si fuera automatico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie