• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar eslabones seamaster 300m

  • Iniciador del hilo KOALITE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KOALITE

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo que cambiar 3 eslabones en mi armis y queria saber si tiene algun tipo de coste en el concesionario oficial o en joyeria y si se haria en el momento. Muchas gracias
 
Si los tienes,por cortesia muchas veces no cobran y lo hacen al momento y sino pregunta por algun omega de mas de 4000 y a continuacion comenta lo de los eslabones y veras que todo es mas facil :) .....
 
Acércate a la Boutique en Ortega y Gasset, a mí siempre me lo han ajustado sin coste, y me he llevado un buen rato de charlay ver relojes...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie