• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiar correa PO 8500

  • Iniciador del hilo mdnr308
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mdnr308

Novat@
Sin verificar
Buena tardes.

El objeto del presente hilo es informarme acerca de la posibilidad de cambio del armis original del PO por una milanesa original de omega. Sé que hay otros hilos que debates este asunto desde la perspectiva del precio, pero lo curioso es que tras haber llamado a la Boutique de Madrid y un CO cercano a mi, me han dicho que el reloj no admite el cambio del armis.

Me parece curioso cuando otros foreros lo han cambiado y en internet hay fotos del mismo cambio. ¿Se debe a un cambio en la política comercial? ¿Me arriesgo a comprar la milanesa sabiendo que, igual, es verdad que no se puede cambiar? ¿Tiene alguno experiencia en este tema?

Me despido pidiendo perdon si me he extendido mucho y dando las gracias de antemano. Es mi primer post sin contar con la presentación.

Un saludo.
 
Admitir lo tiene que admitir, otra cosa es cómo le quede, aunque para gustos ya se sabe. Si te gusta, no creo que haya ningún problema.
20160506113246_140.jpg
 
Yo a mi Seamaster 300 master co-axial se la puse, Omega me pidió la milanesa en 21mm a la central y en un par de días la tenía en mis manos. No entiendo porque en el Planet Ocean no se podría...
1db6f6bf75638411464b53c57a5f13d9.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Entiendo que lo que quieres es comprar el PO con milanesa en vez de con armis.

Creo que no se puede porque no está en el catálogo, creo. Otra cosa es que te compres el PO y luego no te quieran vender la milanesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie