• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar la correa al Omega NZL

Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
Hola, pues me gustaría cambiar la correa de caucho a este Omega y había pensado en una de piel por ejemplo esta

A1139F03-A6DA-47CF-91BB-241581417A66_zpsizrrgqtq.jpg


A este reloj

977B6EFE-EB01-4877-8116-B93A05AD19C5_zpsglfl2ago.jpg


que otras opciones veis a este reloj con medidas 21/18? Se qué es una medida rarita, pero lo más seguro que tenga que recurrir a algún artesano.
Cualquier propuesta es válida. Un saludo
 
me parece perfecta para uno de los relojes mas bonitos que Omega ha parido ever.

se nota que me gusta no? :D

y si, mucho me temo que debras acudir a cualquiers de los buenisimos artesanos que por aqui se prodigan
 
A un artesano le pides una negra con pespunte rojo y debe quedar genial.
 
Yo creo que a este reloj, casi cualquier correa estilo vintage de uno de los grandes artesanos que andan por el foro seguro que le queda perfecta.
saludos.
 
Yo le he puesto al mio una de tela de vela con pespuntes blancos que le compré a Trvilanova y le queda de miedo.

También con pespuntes rojos.
 
La bomber jacket del bahía negra, a mi personalmente me encanta:clap::bye:
 
El problema está en los 21mm. Yo lo tengo con otro del que no diré la marca por no presumir;-) y que también tiene la puñetera medida. A morir en nuestros artesanos,
o en un par de modelos de Hirsch que hacen en los susodichos 21mm
 
Tengo el NZL, y como te comente por privado, para mi es mi favorito, lo tengo tambien con armis, que a mi me cansa mucho aunque reconozco que es de calidad, asi que por sus medidas un poco especiales le encargue al maestro jacobo una de piel de cocodrilo con pespunte e interior en rojo, y este es el resultado..
A5CD6AD9-182E-4DBA-9974-E15B523DD089_zpsulg8hhwd.jpg
 
Última edición:
me parece perfecta para uno de los relojes mas bonitos que Omega ha parido ever.

se nota que me gusta no? :D

y si, mucho me temo que debras acudir a cualquiers de los buenisimos artesanos que por aqui se prodigan

El sábado lo llevo para darte algo de envidia :-P

Yo lo llevo habitualmente con armis. Pero una correa negra con pespunte blanco le queda de fábula.

Por cierto, lo de los 21mm..., yo tengo una heavy calf de Hirsch. 22mm. Los primeros días iba un poco justa. Ahora le queda perfecta.
Claro que para poder poner una de 22, los laterales no han de ser demasiado robustos porque si no, no entraría.


Después de todo, como más me gusta es con armis...

IMG_20131005_132427_zps673085b8.jpg
 
Última edición:
  • #10
Gracias por las ideas.
Hoy Jacobo me ha mandado una foto de una que me gusta bastante, a ver que os parece.

528FE01B-D578-4ACC-BB91-CB08DE076F8A_zpshkuoaxmr.jpg
 
  • #11
Gracias por las ideas.
Hoy Jacobo me ha mandado una foto de una que me gusta bastante, a ver que os parece.

528FE01B-D578-4ACC-BB91-CB08DE076F8A_zpshkuoaxmr.jpg

Una correa preciosa. Pero tengo serias dudas de como le quedará el marrón ::Dbt::
 
  • #12
Marrón? Pues algo así, pero no me vale me gusta más la de jb.

5DF9D077-A61D-4859-911F-37B4479D07B2_zpsgcsxmxq6.jpg
 
  • #13
Que bonita ,me encanta como le queda ....esta ultima.... ami personalmente es la que mas me agrada.
 
  • #14
Hola, pues me gustaría cambiar la correa de caucho a este Omega y había pensado en una de piel por ejemplo esta

A1139F03-A6DA-47CF-91BB-241581417A66_zpsizrrgqtq.jpg


A este reloj

977B6EFE-EB01-4877-8116-B93A05AD19C5_zpsglfl2ago.jpg


que otras opciones veis a este reloj con medidas 21/18? Se qué es una medida rarita, pero lo más seguro que tenga que recurrir a algún artesano.
Cualquier propuesta es válida. Un saludo

Hola compañero,

Yo lo tengo con armis,con la de caucho que pones en la foto y con una del maestro jacobo de aligator con el cosido en blanco en medida 21-18 para poner en el cierre original y le queda de cine.Yo ante tus dudas me ponía en contacto con Jacobo y le hacia una a medida para llevar con el cierre original,el marrón queda muy bien y en color claro también.

Un saludo.
 
  • #15
hola, a mi particularmente me encanta ese modelo con armis, los armis Omega de estos modelos son de grandes eslabones y les van de lujo saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie