• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar cierre a Speemaster Date

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
Creo que es la primera vez que posteo aqui, también es cierto que me acabo de comprar mi primer omega...
El caso es que me he hecho con un Speedmaster Date, gracias al foro. Es un reloj que me gusta mucho aunque sé que poca gente comparte la opinión. TEngo la suerte de que me suele gustar el modelo más barato de cada marca.
El que tengo es el antiguo, antes de que fuera cronómetro. La pega que le veo es el cierre del armis, del tipo "oculto" que no me acaba de entrar (nunca lo hizo). Fui el otro día a Omesit con la intención de comprar el cierre del nuevo, que viene con pulsadores y... chooff!! me dice que no se puede. Me dijeron que han modificado el armis y no encaja el nuevo cierre en el armis nuevo. A veces esta gente es demasiado purista así que pregunto:
¿Alguien sabe si le encajaría el cierre que digo? Me basta con que se le pueda poner, a pesar de tener distinto brillo de eslabones o ese tipo de cosas. Es que a veces los SAT solo quieren hacer caja...
No está de más que si alguien sabe dónde encontrarlo (si se puede poner) pues me lo cuente, aunque sea por MP.
Muy agradecido y orgulloso de mi nuevo Omega!!
 
Gracias, conocía la página, es más, estos días la he estado consultando para lo que pregunto. Sabrías localizarme el modelo para el mío? El tío Otto dice que no sabe a qué modelo corresponden, sólo al nº de serie del reloj, y el mío como es de otro modelo...
 
Llama a la boutique de Omega de Madrid o pásate mejor y que te den la referencia para el tuyo o tal vez te puedan ayudar, con una milanesa, su cierre, o similar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie