• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar bisel de Seamaster 300

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mau2494

mau2494

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal amigos,

Tengo un omega seamaster 300 modelo 2010 o 2011, no estoy seguro. El punto es que quisiera ponerle el bisel de cerámica (el nuevo modelo).

Es compatible? Y en caso de serlo cual sería su precio aproximado.

Aquí les dejo unas fotos de mi compañero:
tunedatu.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Creo que no es compatible y si lo fuera, te saldría casi más barato vender el antiguo y comprar el cerámico que comprar un bisel cerámico.:flirt:
Salu2.
 
Y aunque se pudiera montar en la caja anterior, que creo que no se puede, donde conseguirias un bisel original y quien te lo montaria? Porque mucho me temo que en servicio oficial... ni mijita!

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pero si el reloj se vé estupendo, ¿paa que poner un bisel que da reflejos agrisados? No va a quedar bien y con las holitas de este pues mejor que con el otro creo yó. Eso sí uno con holas y bisel ceramico y lo bordan :)
 
Yo lo quedaba así, cada uno con su ropa. Es su personalidad.
 
NO creo que se pueda cambiar,pero que mania con lo ceramico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie