• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calibre seamaster chrono?

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Me compro un Seamaster chrono, tengo dos opciones de calibre

1164
y
303

¿cual es mejor para votoros?
 
Hombre el 1164 es un valjoux 7750 ligeramente modificado. En cambio el 3303 es un calibre hecho especificamente para Omega por Frederic Piguet, que fabrica para Blancpain, Breguet, Vacheron... Ademas es de rueda de pilares y embrague vertical. Vaya como comparar un Golf GTI (el 1164) con un Ferrari (el 3303). Ademas como ahora Omega tiene el nuevo chrono 9300 dejan de fabricar el 3303, con lo cual ganara valor.
Por si con todo esto no queda claro, el 3303 esta a un par de pueblos por encima del 1164.:ok::
 
Hombre el 1164 es un valjoux 7750 ligeramente modificado. En cambio el 3303 es un calibre hecho especificamente para Omega por Frederic Piguet, que fabrica para Blancpain, Breguet, Vacheron... Ademas es de rueda de pilares y embrague vertical. Vaya como comparar un Golf GTI (el 1164) con un Ferrari (el 3303). Ademas como ahora Omega tiene el nuevo chrono 9300 dejan de fabricar el 3303, con lo cual ganara valor.
Por si con todo esto no queda claro, el 3303 esta a un par de pueblos por encima del 1164.:ok::

:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Cuidado con los cronos omega con movimiento piguet. que la primera generacion tenia un problema en la rueda de pilares. es raro pero puede occurir. en 95% el movimiento es 100% fiable. pero como te toque uno con las ruedas de pilares defectuosas.
 
Pero de los que me hablas son del 99-2000 no...?, yo tengo a tiro uno 1164 nuevo y un 3303 nuevo que imagino será un NOS con 3 o 4 años en la tienda.
 
supongo. los actuales funcionan correctamente.
la primera serie llevaba una rueda de pilares demaciado fina que solia fallar en condiciones especificas. pero solo ocurria un 5-10% de los casos.
 
gracias por la info
 
1861... al Seamaster no lo veo con crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie