• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CALIBRE REDUCED vs DATE

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PERKINS

PERKINS

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

Me está picando seriamente el gusanillo SPEEDMASTER, solo necesito salir de la crisis....


El caso es que estoy pendiente de los anuncios en FCV, y veo salir algun reduced y me gustaría conocer las diferencias de su calibre, 3220, frente al del date, 1164. ando justo de presupuesto, y el reduced sería más asequible, pero es que he tenido el Date en la mano.... y :drool:


Gracias y saludos
 
Hola a todos:

Me está picando seriamente el gusanillo SPEEDMASTER, solo necesito salir de la crisis....


El caso es que estoy pendiente de los anuncios en FCV, y veo salir algun reduced y me gustaría conocer las diferencias de su calibre, 3220, frente al del date, 1164. ando justo de presupuesto, y el reduced sería más asequible, pero es que he tenido el Date en la mano.... y :drool:


Gracias y saludos

Si te gusta más el date, no lo dudes ni un segundo.

Mi opinión es que me gusta más el calibre del date, que es un ETASA 7750 algo modificado por Omega. Me da la sensación de que es más robusto que el 3220, que es un ETASA 2892A2+módulo cronográfico Dubois Depraz, es decir, un buen calibre con un módulo cronográfico montado encima.

Saludos,
Luis
 
Si te gusta más el date, no lo dudes ni un segundo.

Mi opinión es que me gusta más el calibre del date, que es un ETASA 7750 algo modificado por Omega. Me da la sensación de que es más robusto que el 3220, que es un ETASA 2892A2+módulo cronográfico Dubois Depraz, es decir, un buen calibre con un módulo cronográfico montado encima.

Saludos,
Luis

Totalmente de acuerdo, más vale un 7750 en la mano que ciento 2892+DD volando. La verdad es que el 2892 más modulo para crono es muy usado incluso en marcas relevantes como Breitling (Navitimer) e incluso en las superiores (me suena que algunos Ulysse Nardin por ejemplo), pero es una solución que no me gusta pues al parecer si se estropea el módulo hay que sustituirlo entero, además está el hecho de que al llevar un módulo los botones del crono no están a ras con la corona, puedes verlo si miras un reduced de frente con la corona mirandote directamente.
 
Muchas gracias, Luis y Alano.... ahora a ver cuando un Date se pone a tiro!!!! Qué bonito es el jodío!!!!, pero ojo, solo por la esfera, por que hay que ver como se te queda la cara cuando le das a un PRO la vuelta....


Gracias de nuevo, saludos
 
Muchas gracias, Luis y Alano.... ahora a ver cuando un Date se pone a tiro!!!! Qué bonito es el jodío!!!!, pero ojo, solo por la esfera, por que hay que ver como se te queda la cara cuando le das a un PRO la vuelta....


Gracias de nuevo, saludos

Sí, eso tiene el PRO con fondo visto, que cuando le ves la espalda (por no decir otra cosa :D) te caes de idem., pero cada uno tiene su encanto. Si el dinero no fuera problema, a mí me gustaría tener un PRO, un Reduced, un date, ........no sigo.::bash::::bash::::bash::

Saludos.
 
El reduced como dice su nombre, es más pequeño. Eso has de tenerlo en cuenta.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie