• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calibre omega seamaster bond

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas mis amigos. les queria consultar sobre el calibre del Omega seamaster professional 300m Bond (cal 2892-A2). que les parece?, como les ha resultado? es resistente? preciso? alguna otra info que crean importante solo diganla....
 
El calibre 1120 de omega es fiable,duro y muy preciso...ademas le puede meter mano cualquier relojero que se precie,el coaxial 2500 es ya otra cosa.un saludo.
 
El 1120 le ha venido dando a Omega un resultado fantástico. Es un calibre robusto y fiable, que nada tiene que en vidiar en precisión al 2500 Coaxial y al 8500 Manufactura. Otra cosa es la dotación técnica de estos últimos. Personalmente, el Bond pata negra de toda la vida lo veo con este 1120.
 
Por experiencia de uno que tuve,y otro que está de camino dicho sea de paso,me parece un calibre muy,pero que muy digno y que como ha dicho otro compañero el 2500 puede estar tecnicamente por encima ya que el 1120 tiene unos añitos (no tantos la version a2 del 2892 que creo se realizó hace una decada) pero no tiene mucho que envidiar en parámetros de precisión,y como tambien ha descrito muy graficamente otro compi "el pata negra" de un "bond" es el 1120 así que no puedes encontrarle ninguna pega ,en cuanto a resistente? pues en la vida que le he dado algo de trabajo,poco de deporte con el y si un montón de chapuzones jamás se quejó y andaba en +1 o+2 segundos,una maravilla,y si me sobrara la pasta si que me haría con un 2500 pero quizá en otra versión del seamaster ya que opino igual,el que pasará a la historia será el "bond" con su 1120.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie