• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 9300 si..... Pero?

  • Iniciador del hilo juanesh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanesh

juanesh

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual escogerían el planet ocean o el Speedmaster... Que difícil?
 
Speedmaster bicompax azulito de 44mm en titanio, me lo probé y es una auténtica pasada.
El planet Ocean crono es MUY ALTO, yo lo tuve en su momento y es precioso, pero la altura...
Saludos.
 
Yo soy de esos a los que les sale urticaria con los diver-chrono; así que descarto de plano el PO. Con los speedy me pasa que si no son tricompax... como que no es lo mismo. Ademas al ser de 44,25 se me hacen muy grandes en la muñeca.
EMHO, al reloj que mejor le queda ese calibrazo es al DSOTM, con esa estética a la vez iconica y rompedora.
 
Última edición:
Yo soy de esos a los que les sale urticaria con los diver-chrono; así que descarto de plano el PO. Con los speedy me pasa que si no son tricompax... como que no es lo mismo. Ademas al ser de 44,25 se me hacen muy grandes en la muñeca.
EMHO, al reloj que mejor le queda ese calibrazo es al DSOTM, con esa estética a la vez iconica y rompedora.
Te refieres al de cuerda manual?
 
Quiero decir que al que mejor le queda para mi es a este:
deep_space_day.jpg
Te refieres al de cuerda manual?
Los speedys, me gustan con tres subdiales y de 42 y coincide que los automáticos son de 38, 40 ó 44.
 
Por cierto! También está la familia deVille que monta 9300
DV28_DeVille_Chrono_9300_431.53.42.51.03.001.JPG
 
Quiero decir que al que mejor le queda para mi es a este:
Ver el archivos adjunto 243685

Los speedys, me gustan con tres subdiales y de 42 y coincide que los automáticos son de 38, 40 ó 44.
Antes me gustaban relojes de calibres de 44 y más... Pero ahora a pesar de tener muñeca grande los ve de gran tamaño... Sin embargo este reloj no deja de gustarme
 
Última edición:
Me decantaría por el PO, no sólo por calibre, también por su estética
 
A mí ese calibre (y el consiguiente tamaño de reloj, ya que es un calibre bastante grandote) me gusta más en el PO que en los speedmaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie