• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 3602

Estado
Hilo cerrado
alon

alon

Habitual
Sin verificar
Tengo un Omega NZL 32,y me gustaría saber que opinión les merece a los expertos el calibre 3602,un saludo y gracias.
 
No soy muy experto, pero hasta donde yo sé, es un ETASA 2892A2 con módulo Dubois Depraz y con la modificación correspondiente para un reloj de regatas, y suele dar buen resultado. Por cierto, bonito reloj.

Saludos.

lostimage.jpg
 
el reloj es precioso,vaya hay tantos que me gustan!!!!alguien puede decir el precio de este?
 
Pues te voy a dar un disgusto, porque andará por los 3.400 o 3.500 európodos.

Saludos.
 
A mi me costó 3600€ en Lisboa con correa de caucho y piel (espectacular),creo que en España cuesta 3550,con el armis supongo que será algo mas caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie