• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 321 o calibre 861?

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Que calibre coger? el mítico 321 que fue a la luna o su evolución el 861?
Y si es el 321, que tal están los repuestos?
 
Si te lo puedes permitir y encuentras alguno, el 321 es el más "auténtico", por repuestos no debes preocuparte a no ser que te suceda algún desastre de gran importancia.
El 861, en este aspecto, se sigue fabricando...
 
Si te lo puedes permitir y encuentras alguno, el 321 es el más "auténtico", por repuestos no debes preocuparte a no ser que te suceda algún desastre de gran importancia.
El 861, en este aspecto, se sigue fabricando...
El 861 no se produce desde el 1997 :ops:
 
Fallo mío. Gracias
 
Yo tengo 3 Speedmaster(2 con cal.1861 y 1 con 861)el proximo serà un 321...empezar con un 321 es lo mejor ;-)

lostimage.jpg
 
Pues decidido, buscare por un 321 por difícil que resulte encontrarlo. Se agradece ayuda


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola Euotusi,
Solo los mas viciosos disponen del mítico calibre 321, a mi me parece personalmente que se trata del Speedmaster por excelencia, yo dispongo de uno a través de un buen amigo y es una delicia.
Con todo y con eso, en mi opinión el MKII sigue siendo uno de los mas bonitos de la serie.

Suerte con la búsqueda, no será nada fácil, animo.
 
El más típico el 321, pero tengo algún conocido con el muerto en un cajón por falta de piezas.
Suerte
 
Si no es por precio me decantaría por el 321, calibre historico, rueda de pilares.......y personalmente no he encontrado nunca problemas en conseguir repuestos.
 
  • #10
Me sabríais decir cual es el ancho de asas del 321
 
  • #11
Excelente elección!! Yo haría lo mismo jeje
 
  • #12
Hola, depende de la referencia, el calibre 321 se montó en varias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie