• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 321 de nuevo en producción.

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues acabo de ver que ya estaba en el general así que pido al administrador/ moderadores que cierren/borren este hilo.

Saludos
 
En el general... buenísima noticia
 
Que el admin cierre el de general y deje este hilo aqui que es donde corresponde.


... y omega, en el santo nombre de todos los dioses nuevos y antiguos, ¡lo quiero con fondo de zafiro para verlo todos los dias!!!!!!

P.D. Puristas, no me odien por querer el 321 con doble zafiro, que lo quiero para usarlo y verlo y volver a usarlo y volver a verlo y... ad secula seculorum.
 
Que el admin cierre el de general y deje este hilo aqui que es donde corresponde.


... y omega, en el santo nombre de todos los dioses nuevos y antiguos, ¡lo quiero con fondo de zafiro para verlo todos los dias!!!!!!

P.D. Puristas, no me odien por querer el 321 con doble zafiro, que lo quiero para usarlo y verlo y volver a usarlo y volver a verlo y... ad secula seculorum.
Me apunto al doble zafiro.
 
Me sumo a este post.. increible noticia para los amantes de Omega... [emoji4] Poder ver a traves del doble zafiro esta maravilla.. IMG_4386.jpg
 
Una foto casera. Así podría verse ese fondo

3db29190c371b10c01b704a079d98790.jpg
 
Soy de los q me gusta con el fondo ciego, pero si Omega se sigue poniendo así, hace q el ZZ sea cada vez más interesante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie