• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja omega roja

  • Iniciador del hilo ignaciop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignaciop

ignaciop

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
ALGUIEN SABE SI LA CAJA DE LOS RELOJES OMEGA (LA NUMERO 3 ROJA ),ES DE CUERO,CUERO ITALIANO,O SIMPLEMENTE DE ALGUN SIMILAR SINTETICO.
LO PREGUNTO POR CURIOSIDAD,PARA VER A QUE NIVEL SE MUEVEN LOS DE OMEGA.
SALUDOS!:ok::
 
Yo tengo la mía del Speedy, y creo que (vamos al 99%) que es de imitación a piel.
 
Hombre los omegas se mueven a buen nivel, las cajas son otra cosa. Pareceme a mi que piel lo que se dice piel no es, pero tampoco soy un experto en la materia:hmm:
 
La de mi Seamaster, diria que es de imitación piel. Saludos.
 
Sin ninguna duda es un polipiel, muy suavecito pero un polipiel. De hecho después de unos años la mía se está empezando a despellejar
 
La caja roja es la de los bombones, ¿no?
 
Hola,yo creo que la caja roja de los Omega es de polipiel.
Un saludo.
 
Confirmo el tema.
Acabo de palparla y olerla (no falla) y NO es de piel. Efectivamente tiene las esquinas peladitas, y eso que el trato que le doy es bueno. La caja de mi rattrapante, que es negra y más grande que la roja TAMPOCO es piel, aunque se conserva mejor.
 
No me pareze piel(pero las de Rolex tambien no), pero la de mi Seamaster se encuentra como nueva.

Creo que lo logo de Omega en la misma es en plata

Caja es la de Zenith, en madera exotica, con placa en oro, para colgar lo nombre de proprietario:yes:
 
  • #10
Es curioso, tengo una caja de un DeVille del '67, que aparte de ser una auténtica preciosidad, es de piel y firmada por la casa Loewe.
 
  • #11
Es curioso, tengo una caja de un DeVille del '67, que aparte de ser una auténtica preciosidad, es de piel y firmada por la casa Loewe.
Es que hay que recortar gastos...
 
  • #13
las mias del seamster cuartzo y automatico tambien son de simile no hay duda el tarjetero no pero la caja si un saludo.
 
  • #15
Es curioso, tengo una caja de un DeVille del '67, que aparte de ser una auténtica preciosidad, es de piel y firmada por la casa Loewe.

Eran otros tiempos, hoy nada es lo que era y todo es sintético
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie