• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja nacional

  • Iniciador del hilo sergiocollarada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiocollarada

sergiocollarada

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Tengo un Omega de mi abuelo y lo quería identificar. He leido lo de las cajas nacionales, pero entiendo que hacen referencia a cajas de metales preciosos....¿Tambien había cajas nacionales de acero?

Gracias.
 
Lo de las cajas nacionales son que a relojes con cajas de acero les cambiaban las cajas por otras de fabricacion naciona que fuesen de oro
 
Lo de las cajas nacionales son que a relojes con cajas de acero les cambiaban las cajas por otras de fabricacion naciona que fuesen de oro
Gracias...el otro día me lo aclararon en una relojería indicandome que hay cajas nacionales tanto en oro como en acero...
 
Si es de acero será "suizo".

Llévalo a un relojero a que te abran la tapa trasera, que le hagan un servicio y lo dejen de nuevo en condiciones de funcionamiento, (tendrá suciedad, y los aceites originales estarán más que resecos); y apuntas el número de serie (con el cual se puede fechar) y el del mecanismo, y también los códigos que aparecen en la tapa trasera, que son los que hacen referencia al tipo de caja y colección si perteneciera a alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie