• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Madera Omega Speedmaster Doble Zafiro

Estado
Hilo cerrado
J

jmv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Me han ofrecido un Omega Speedmaster 35735000 (Doble Zafiro) aparentemente en buen estado pero la caja que contiene el reloj no es la tipica caja roja sino que es una caja de madera Omega bastante bonita.

He mirado varios anuncios de venta en el foro de dicho modeloy en todos ellos las cajas que ofrecian los vendedores con el reloj eran rojas.

¿Alguien me podria decir si esta caja es original o si se corresponde con alguna edicion especial?


Muchas gracias. Un saludo,

Jesus
 
Hola,

El doble zafiro se distribuye con la caja roja. La caja de madera es sólo para ediciones especiales o limitadas.

Si te lo ofrecen con la caja de madera, aun sin ser la original del kit completo, es bastante elegante y yo la cogeria.


Saludos.
 
Hola la caja roja es la "normal" de Omega , la que dices que te han ofrecido de madera, como no pones foto, solo la puedo asociar a una que ha salido en el foro CV con al Aquaterra XXL 49 mm, que es una chulada, lo importante es que tengas las tarjetas y la libro de instrucciones, la caja si es la de la foto, me gusta mas que la roja.
Saludos
 
Hola Jmv, como ya te han dicho la caja con la que viene el Speedmaster doble zafiro es la roja de polipiel con la blanca de carton, las de madera son de las ediciones especiales y.......tiene pinta de haberse adquirido despues, por bonita que sea, yo comprobaria el reloj antes de nada.

Un saludo
 
importante comprobar reloj, que toda la documentación este ok, la caja es lo de menos..
 
Como te comentan,lo más importante es el estado y funcionamiento del reloj,lo de la caja es solo un complemento, que si es bonito esta bien.Pero yo me fijaría principalmente en el reloj.Y si, la que suele acompañar al Speedy es la roja de polípiel,las demas son de ediciones especiales o conmemorativas,que son muy chulas pero no son las que van de origen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie