• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja/estuche Omega

Estado
Hilo cerrado
xiv

xiv

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, recientemente he adquirido un Omega Geneve en este foro, del que no pongo fotos porque esta en plena puesta a punto, y me ha dado el capricho de averiguar si era posible adquirir una caja/estuche, como querais llamarlo, de Omega y si es posible, que supongo que si, donde y por cuanto saldria. Muchas gracias
 
Por lo que se, en los distribuidores o Boutique no las venden sueltas. Y por internet, no me fiaria yo mucho de lo que puedas comprar.....:whist::

Quizá en este foro, encuentres alguna.

Un saludo
 
Muchas gracias por la respuesta, entrare en el busco de cyv a ver si algun alma caritativa dispone de alguna.
 
Por algun motivo no puedo publicar en Busco sera algo de los mensajes o algo asi, de todas formas aqui lo dejo aunque continuo investigando
 
en ebay las venden, salen a unos 140 euros de media aunque la puedes encontrar más baratas
 
en ebay las venden, salen a unos 140 euros de media aunque la puedes encontrar más baratas

En eBay yo no me la juego, como puse anteriormente....
Todos sabemos de que son capaces los chinos.....:whist::
 
Muchas gracias a todos por responder, las de ebay las vi, pero se me van mucho de precio. Sigo en la busqueda
 
Muy buenas a todos, recientemente he adquirido un Omega Geneve en este foro, del que no pongo fotos porque esta en plena puesta a punto, y me ha dado el capricho de averiguar si era posible adquirir una caja/estuche, como querais llamarlo, de Omega y si es posible, que supongo que si, donde y por cuanto saldria. Muchas gracias


Echale un vistazo a esta que vende Lucense en el FCvA : https://relojes-especiales.com/threads/caja-omega-vintage-swiss-made.172527/ . Suerte y un saludo.
 
  • #10
Esta muy bien, pero buscaba la gorda, la cuadrada tipo cofre, me han hecho una oferta por una y me piden 90€. No he visto fotos, pero tambien me resulta elevado el precio, no se, esperaba que se cotizaran menos, entiendo que deben ser complicadas de encontrar. Muchisimas gracias a todos por la ayuda.
 
  • #11
te puedo asegurar que si lo compras a alguien que tiene mas de 200 ventas en ebay y ningún voto negativo, te puedes fiar más de él que de mucha gente con la que desayunas todas las mañanas
 
  • #12
por los precios que se mueven por la red, 90 euros es un muy buen precio por ese modelo de caja. Puedes tener suerte yu pillar algún despistado que no sepa a que precio se venden por internet
 
  • #13
Efectivamente como algunos han dicho con paciencia en el foro suele aparecer alguna de vez en cuando.
 
  • #15
Hola compañero. Justo andaba buscando una caja asi. ¿aun la tienes disponible?
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie