• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de Madera

  • Iniciador del hilo xelapegatag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xelapegatag

Novat@
Sin verificar
Alguien sabe en que modelos de relojes Omega vienen en cajas de madera? Por favor ilustrenme y de igual manera cuales son las cajas omega disponibles y para que modelos las llevan.
 
Lo normal es que vengan en una caja roja de piel (sintética), pero según el CO, o disponibilidad si el modelo se sale un poco de lo cmún o rango de precios normales, entregan una de madera que es preciosa... pero lo normal es la roja de piel y, para los de mujer, una cajita blanca imitando un "regalo".

Un saludo.
 
Yo he visto algún edición limitada que la caja en vez de roja era negra
 
Mi speed pro doble zafiro traía la caja de madera que por cierto es preciosa, las cajas en algunos concesionarios algunas veces las pueden cambiar, he visto mismos relojes con diferentes cajas, no se porque, a lo mejor según que epoca dan una y despues deciden cambiarla o que se yo, mi anterior speed vino con una caja de piel negra y con un cierre tipo correa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie