• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja (Case) para Seamaster De Ville calibre 550

  • Iniciador del hilo oscarg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarg

oscarg

Novat@
Sin verificar
Saludos, amantes de los omegas vintage y de los omegas en general. Necesito que me ayuden con su experiencia, tengo un movimiento o maquinaria de Omega vintage del año 62 con calibre 550 y me gustaría que me ayudaran a saber cuál caja es la más apropiada que le podría servir. He encontrado algunas alternativas pero la verdad no me he atrevido a adquirir alguna de ellas por el temor de que no le sirvan. La medida aproximada del diámetro de la maquina con la esfera incluida es de 29,5 mm sin embargo algunas de las cajas que se ofrecen en el mercado dicen tener esa medida pero no incluyen la referencia o hacen alusión a ese calibre. Por favor espero su consejo muchas gracias.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie