• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cai, si cai en el encanto del speedy sacrificando 2 piezas mas caras aun asi no dolio

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
a pasar que soy rolexista irredento aunque también tengo un PAM 005 que adquiri nuevo y nunca creo que salga.

He afianzado totalmente mis gustos en los modelos deportivos profesionales, dicho esto ya estoy servido (aunque nunca es suficiente) con los mas icónicos deportivos de Rolex: Daytona 116520, Sub 168000, GMT 1675, GMT Fat Lady, Sub 16610LV ranita, DSSD... tenia además dos datejust 1601 de los 70 sin papeles (vamos super comunes de encontrar) uno mixto y acero plexy que adquiri de segunda mano a muy buen precio.

el asunto es que me salió a tiro un Omega Speedmaster hesalite referencia 311.33.42.30.01.001 fondo ciego con correa croco negra de 2017, en su nuevo estuche que para mi es simplemente un espectáculo.

el vendedor solo aceptaba venta simple, pero le hice una oferta irrechazable: darle los dos Datejust a cambio y acepto.

como os dije al principio mi colección esta basada en relojes icónicos deportivos profesionales y esa será siempre mi dirección y estos datejust (tambien iconos de la marca) y quizá sumados eran mas caros, para mi desencajaban y realice el cambio sin consultarles...

Debo decir que no puedo estar mas contento con el cambio, La belleza icónica inconmensurable del Speedy (mas aun NUEVO) me lleno de inmediato.

algunos podrán decir que perdi en el cambio...cuestión de óptica, creo que se trata de un reloj que es bienvenido en cualquier colección incluso en las de mas alto nivel.


asi que Rolex deportivos, Speedy, Pam luminor marina 005 comparten caja sin solaparse...

que opinan?
 
Última edición:
Posiblemente los dos Rolex valian mas que el speedy, pero lo importante es que estes agusto con tu nueva adquisicion, yo tambien tengo Rolex deportivos emblematicos, entre ellos en nuevo Daytona ceramico, y hace poco empeze con los Speedy y ya tengo unos cuantos. Los Speedmaster son como el veneno, no paras, eso si, compro ediciones limitadas que me gusten. Para mi las tres marcas mas coleccionables son Rolex, Omega y Panerai

Asi a bote pronto, tengo el Soyuz meteorite, el Apollo 11 45th, el Ck2998, el "Tintin", el moon from mars y alguno mas.
 
Donde manda patrón .... no manda marinero .... je,je ... así que si estás agusto con el cambio, pues a disfrutarlo !!!!
 
Lo importante es que los disfrutes, si se ha perdido algo no pasa nada si luego lo disfrutas de verdad!
El speedy es buena elección, nunca te arrepentirás!
 
Si no sentías que esos Datejust eran parte apropiada de tu colección, has hecho bien quitándotelos, lo que me parece un poco peor es hacer el cambio en caliente. Yo hubiera intentado venderlos y luego comprar el Speedy, aunque entiendo el acto impulsivo si estabas deseando tener el Omega.

En cualquier caso, disfruta de tu nuevo relojazo. :ok::

PD: :Fotos:
 
Me encanta el Speedy pero te precipitaste desde mi punto de vista. El Speedy lo podrías haber comprado cuando quisieras, por ejemplo cuando hubieras vendido los Datejust y evidentemente te hubiera sobrado pasta. Pero nada, yo no soy nadie para darte una monserga, si estás contento...ENHORABUENA y disfruta de ése relojazo.


Fotos del protagonista cuando puedas, por favor
 
Me sumo a la protesta generalizada:

:Fotos:

Salu2 :D
 
A mi tambien me parece "mal cambio" en asunto monetario, sin prisas podías vender 1 solo datejust y comprarte un speed usado y sigues manteniendo un Datejust y tienes tambien el speed, ese cambio en un futuro y a la inversa ya no se podrá repetir si no pones cash pero si tu lo ves bien al final solo hablamos de dinero, el Speed es muy buena pieza y que seguro te da mucho juego con el resto de relojes que ya tienes.

A disfrutarlo
 
  • #10
En mucho valoráis los datejust viejunos y en poco los speedmaster nuevos.
 
  • #11
No somos nosotros, es el mercado. Por dos Datejust 1601 puedes conseguir de 5000€ para arriba fácilmente y el Speedy plexy está 4200-4300 aunque todos sabemos que se consigue por menos
 
  • #12
Lo importante es que te haya merecido la pena el cambio.
Queremos fotos de esa preciosidad ya!!
 
  • #14
Si no sentías que esos Datejust eran parte apropiada de tu colección, has hecho bien quitándotelos, lo que me parece un poco peor es hacer el cambio en caliente. Yo hubiera intentado venderlos y luego comprar el Speedy, aunque entiendo el acto impulsivo si estabas deseando tener el Omega.

En cualquier caso, disfruta de tu nuevo relojazo. :ok::

PD: :Fotos:

allí están las fotos, sabeis que a veces actuamos en caliente y vender los 2 datejust 1601 me tomaría tiempo...porque estemos claros no es que hagan cola por estos DJ viejunos y hay a montones de querer volver a tener uno. y voy por deportivos...
 
  • #15
Tu caja es sencillamente apabullante. Unas fotitos de más cerca y nítidas nos haría babear un buen rato más.gracias igualmente por mostrarlos.
 
  • #16
No somos nosotros, es el mercado. Por dos Datejust 1601 puedes conseguir de 5000€ para arriba fácilmente y el Speedy plexy está 4200-4300 aunque todos sabemos que se consigue por menos

lo se pero en este mundillo la rapidez se paga y como dije no dolio pues los consegui a buen precio...
 
  • #17
Vaya pedazo de caja tienes... :clap:
 
  • #18
Tu caja es sencillamente apabullante. Unas fotitos de más cerca y nítidas nos haría babear un buen rato más.gracias igualmente por mostrarlos.

prometo hacer unas fotos de mejor calidad. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
  • #20
ves que los DJ viejunos no cuadraban!!!!!!

No no, si en mi mensaje inicial ya te había puesto que si no sentías que debían estar ahí, lo mejor era quitártelos. Menudas piezas... :drool:
 
  • #21
Lo importante es que los disfrutes, si se ha perdido algo no pasa nada si luego lo disfrutas de verdad!
El speedy es buena elección, nunca te arrepentirás!

ya están las fotos, para que me entendáis los DJ no me cuadraban, cosas raras mias...
 
  • #22
Me sumo a la protesta generalizada:

:Fotos:



Salu2 :D

perdón por no poner fotos pero solucionado ya listas las fotos, prometo hacerlas luego con mejor luz y mas nítidas pues las he tomado con el móvil
 
  • #23
lo se pero en este mundillo la rapidez se paga y como dije no dolio pues los consegui a buen precio...
Pues a disfrutar ése relojazo compañero. Eso es lo que realmente importa
 
  • #24
Tu caja es sencillamente apabullante. Unas fotitos de más cerca y nítidas nos haría babear un buen rato más.gracias igualmente por mostrarlos.

Gracias aquí un poco mas cerca y nítidas, de nuevo gracias
 

Archivos adjuntos

  • pic3.jpg
    pic3.jpg
    74,2 KB · Visitas: 108
  • #25
No somos nosotros, es el mercado. Por dos Datejust 1601 puedes conseguir de 5000€ para arriba fácilmente y el Speedy plexy está 4200-4300 aunque todos sabemos que se consigue por menos

Exacto, el precio no lo ponemos nosotros si no el mercado en general.

a pasar que soy rolexista irredento aunque también tengo un PAM 005 que adquiri nuevo y nunca creo que salga.
el asunto es que me salió a tiro un Omega Speedmaster hesalite referencia 311.33.42.30.01.001 fondo ciego con correa croco negra de 2017, en su nuevo estuche que para mi es simplemente un espectáculo.

el vendedor solo aceptaba venta simple, pero le hice una oferta irrechazable: darle los dos Datejust a cambio y acepto.

algunos podrán decir que perdi en el cambio...cuestión de óptica, creo que se trata de un reloj que es bienvenido en cualquier colección incluso en las de mas alto nivel.

que opinan?


Hola divereloj, ya que dices que opinan te doy mi opinion, un reloj muy bonito y que hay que tener, si te ha parecido bien el cambio esto es lo mas importante pero tambien pienso como algunos que te ha salido caro, porque? pues 2 datejust y uno era mixto no creo que fuera dificil sacar sobre 4500, 5000 y si tenemos en cuenta que un Speed master profesional doble zafiro los venden nuevos a estrenar con documentacion a tu nombre por 3850 euros y sabemos que el Plexi cuesta de tarifa unos 800 euros menos pues está claro que por unos 3.000 estrenarias el speed plexi y te sobraria pasta. https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

Por un speedmaster "a no ser sea un vintage" no hay que tener prisa porque es un reloj que nuevos los hay siempre y con mucho descuento y usados en muy buenas condiciones y full set tambien y mas baratos que nuevos con el buen descuento, entonces, porque tener prisa para este reloj?

Eso no quita que sea un relojazo y muy digno de tener y que pega mucho en tu coleccion pero no veo pieza para pagar las ganas, ajustando el tiro vendiendo un datejust mixto y buscando un speed pro plexi usado en buenas condiciones se puede conseguir sobre 2500 y ya era un cambio justo hablando de asunto dinero y te quedaría un Datejust para venderlo o para cambio para otra pieza, encima dices que el tuyo es el modelo con correa de piel y entiendo que no lleva armis? creo que ese reloj el armis es lo suyo ya que siempre es un valor y le da prestancia a la pieza y la correa de piel siempre se puede poner una genérica por cuatro duros y un armis si quieres comprarlo te costara bastante mas y es un dinero extra que te encarecería mas la compra, el vendedor quería venderlo pero el cambio que le propusiste tu mismo dices que era irrechazable, lógico, el salia ganando con creces

A disfrutarlo que eso es lo que cuenta, el resto es un comentario mas que te lo digo porque pides opinión si no no tendría sentido.

Un saludo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie