• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada día me gusta mas el PO 8500 42mm

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso, cada día mas contento y me gusta mas el PO 8500 42mm. Al principio tenía mis dudas por el alto de caja pero luego te acostumbras, además todo lo demás son ventajas si lo comparamos con el 2500 anterior. Estoy de acuerdo que si hubiera tenido antes el 2500 no lo hubiera cambiado, pero al no tenerlo fui de cabeza a por el 8500 a pesar de esas dudas que comentaba.

Aunque no sea un 'emblema' de la marca como puede ser el speedy el PO lo veo como de los mas atractivos del catálogo actual.

He visto esta review en youtube que muestra parte de sus encantos... seguro que a mas de uno le encantará:


Que opináis de este modelo?, se admiten críticas ;)

Un saludo
 
Normal... es un relojazo,

He tenido el bicompass... demasiado grande y alto, el solo hora de 45 grande... el de 42 tb lo he tenido y es el mas equilibrado sin duda!

Saludos
 
He tenido el de 45
El de 42, 2 veces :facepalm
Y el PO GMT de 43,5

Tengo delito...
Pues después del enamoramiento inicial, todos fueron saliendo por cabezones...
Tengo ganas de catar el PO de 42 2500, creo que debe ser ideal...
O no ...
 
A mi me provoca la misma sensación que el Marinemaster de Seiko, el tamaño del dial está mal proporcionado respecto al tamaño de la caja y el dial.

Mucho reloj y poco dial. Es una sensación. Y mira que me gusta el MM pero cuando lo tengo en la muñeca me vuelve a la mente esa desproporción.
 
Hola buenas tardes. Opino lo mismo que tu, lo que pasa es que me genera dudas si el de 42 o 45 . Un saludo.
 
A mí me parece uno de los diseños más logrados de divers de siempre. Tengo un GMT de 43,5 y estoy encantado con él, tanto a nivel estético como de acabados y funcionamiento.

No me resulta cabezón en absoluto, que suele ser la mayor crítica que suele recibir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi me provoca la misma sensación que el Marinemaster de Seiko, el tamaño del dial está mal proporcionado respecto al tamaño de la caja y el dial.

Mucho reloj y poco dial. Es una sensación. Y mira que me gusta el MM pero cuando lo tengo en la muñeca me vuelve a la mente esa desproporción.

Yo no veo esas desproporción en el PO Juan. Al menos en el de 43,5. Quizás por eso tú ya no tienes PO y yo no tengo ninguna intención de dejar escapar el mío. Si hablamos de desproporción, veo casos mucho más flagrantes.....
29a466a4bbd1d92c79d86983e0b45532.jpg
92f008e3531667f73a7cb5a74de7878e.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Es que ese tamaño es el ideal, y GMT. Vamos, que tu sí que acertaste,



Yo no veo esas desproporción en el PO Juan. Al menos en el de 43,5. Quizás por eso tú ya no tienes PO y yo no tengo ninguna intención de dejar escapar el mío. Si hablamos de desproporción, veo casos mucho más flagrantes.....
29a466a4bbd1d92c79d86983e0b45532.jpg
92f008e3531667f73a7cb5a74de7878e.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Master Coaxial

Vale,no vendrá a cuento.
Pero cada vez que veo un P.O.no puedo evitar acordarme de EL RELOJ(Omega Seamaster 300 MasterCoaxial):dribble::yes::worshippy::whist::
 

Archivos adjuntos

  • Omega Seamaster 300Master Coaxial.jpg
    Omega Seamaster 300Master Coaxial.jpg
    7,5 KB · Visitas: 146
  • #11
Es un Omega que también me encanta... para mi solo tiene un 'defectillo'; no tiene fecha que para mi es imprescindible.

Vale,no vendrá a cuento.
Pero cada vez que veo un P.O.no puedo evitar acordarme de EL RELOJ(Omega Seamaster 300 MasterCoaxial):dribble::yes::worshippy::whist::
 
  • #12
Yo compre el 42mm por tener muñeca pequeña y el GMT siempre me ha encantado pero no se si esos 43,5mm van a ser demasiado para mi. Por cierto; que medida de muñeca tienes?

Un saludo

A mí me parece uno de los diseños más logrados de divers de siempre. Tengo un GMT de 43,5 y estoy encantado con él, tanto a nivel estético como de acabados y funcionamiento.

No me resulta cabezón en absoluto, que suele ser la mayor crítica que suele recibir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Yo compre el 42mm por tener muñeca pequeña y el GMT siempre me ha encantado pero no se si esos 43,5mm van a ser demasiado para mi. Por cierto; que medida de muñeca tienes?

Un saludo

Unos 17,5 cm aproximadamente. Muñeca media supongo, aunque es más aplanada que redondeada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Ufff... Mas o menos como yo... a ver si al final caeré con el GMT... jeje

Oficialmente que alto de caja tiene?. Cuando me lo probé en una ocasión me dió la sensación que era un pelín mas alto que el PO 8500 42mm.


Unos 17,5 cm aproximadamente. Muñeca media supongo, aunque es más aplanada que redondeada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Precioso reloj yo tambien estoy encantado de el
y yo tengo pensado en adquirir uno de 45.5mm
por que tengo muñeca de 18.5
 
  • #16
Ufff... Mas o menos como yo... a ver si al final caeré con el GMT... jeje

Oficialmente que alto de caja tiene?. Cuando me lo probé en una ocasión me dió la sensación que era un pelín mas alto que el PO 8500 42mm.
Es un poco más alto. He leido que tiene 17,2 mm

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
es una pasada de reloj, lo que hay que mirar y mucho es la muñeca que uno tiene y dependiendo de eso, elejir 42, 43´5 0 45 , yo tengo muñeca de 18mm y el crono de 45´5 me va estupendo pero en 42 y solo hora

creo que me quedaría un poco pequeño para mi gusto, 43´5 estaría perfecto.
 
  • #18
A mi me tiene enamorado.
Tengo que reconocer que mi primera impresión fue que era demasiado alto de caja, pero al verlo por segunda vez ya me decidí. A la larga, como dicen, te acostumbras.

Un punto a tener en cuenta, también es la altura de la caja (lug to lug), con el armís, el eslabón central va unido el end link y se hace mas alto, mientras que con el cacho "baja" hacia la muñeca más rápido.

Parece que en el modelo nuevo el end link, la pieza central es móvil y están haciendo la versión de 43,5 mm sin gmt: https://www.omegawatches.com/es/wat...ial-master-chronometer-43-5-mm-21530442101001
Otra cosa del modelo nuevo, han cambiado la tipografía de los números a una más cuadrada, eso me gusta menos.

Y finalmente un malus para Omega que no ponen oficialmente ninguna altura de caja de sus modelos...
 
  • #19
A mi me tiene enamorado.
Tengo que reconocer que mi primera impresión fue que era demasiado alto de caja, pero al verlo por segunda vez ya me decidí. A la larga, como dicen, te acostumbras.

Un punto a tener en cuenta, también es la altura de la caja (lug to lug), con el armís, el eslabón central va unido el end link y se hace mas alto, mientras que con el cacho "baja" hacia la muñeca más rápido.

Parece que en el modelo nuevo el end link, la pieza central es móvil y están haciendo la versión de 43,5 mm sin gmt: https://www.omegawatches.com/es/wat...ial-master-chronometer-43-5-mm-21530442101001
Otra cosa del modelo nuevo, han cambiado la tipografía de los números a una más cuadrada, eso me gusta menos.

Y finalmente un malus para Omega que no ponen oficialmente ninguna altura de caja de sus modelos...

Toda la razón del mundo... no veas para buscar esa información y sobre todo cuando miras en 2 páginas y cada una pone algo distinto
 
  • #20
Toda la razón del mundo... no veas para buscar esa información y sobre todo cuando miras en 2 páginas y cada una pone algo distinto
Me ha pasado exactamente lo mismo!
 
  • #21
Es una maravilla de reloj, normal que cada día te guste más
 
  • #22
Parece que en el modelo nuevo el end link, la pieza central es móvil y están haciendo la versión de 43,5 mm sin gmt: https://www.omegawatches.com/es/wat...ial-master-chronometer-43-5-mm-21530442101001
Otra cosa del modelo nuevo, han cambiado la tipografía de los números a una más cuadrada, eso me gusta menos.

Gracias por el detalle. No veo el PO8500 de 42mm en la la web de Omega. ¿Lo descatalogan y sustituyen por el de 43,5mm con calibre antimagnético?
Serían buenas noticias para los que tienen el 8500.
 
  • #24
A mi me tiene enamorado.
Tengo que reconocer que mi primera impresión fue que era demasiado alto de caja, pero al verlo por segunda vez ya me decidí. A la larga, como dicen, te acostumbras.

Un punto a tener en cuenta, también es la altura de la caja (lug to lug), con el armís, el eslabón central va unido el end link y se hace mas alto, mientras que con el cacho "baja" hacia la muñeca más rápido.

Parece que en el modelo nuevo el end link, la pieza central es móvil y están haciendo la versión de 43,5 mm sin gmt: https://www.omegawatches.com/es/wat...ial-master-chronometer-43-5-mm-21530442101001
Otra cosa del modelo nuevo, han cambiado la tipografía de los números a una más cuadrada, eso me gusta menos.

Y finalmente un malus para Omega que no ponen oficialmente ninguna altura de caja de sus modelos...

ese es el modelo y tamaño perfecto que a mi me gusta, si señor compañero, lo has clavado...:clap:
 
  • #25
eso parece...
no lo se
Aqui el listado de modelos, no hay ninguno de 42
https://www.omegawatches.com/es/watches/seamaster/planet-ocean/the-collection/catalog

Os aseguro que hace un par de semanas el de 42mm estaba en la web... por lo visto ya lo han descatalogado para meter los nuevos que presentaron hace unos meses.

En mi caso tengo un 42mm ya que para mi por mi delgada muñeca lo veía mas compensado... me extraña que omega haya decidido sacar este tamaño del catálogo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie