• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Seamaster 2254.50.00 300M negro

  • Iniciador del hilo Juanolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Resulta que he sido un buen chico este año :ok::y los reyes magos me quieren regalar un Seamaster ref 2254.50.00 300M negro. El problema que surge es que al ser un modelo descatalogado los reyes no saben dónde buscar. ::Dbt::En el foro de compra venta todos o casi todos están vendidos. ¿Sabéis de alguna joyaría a la que le quede alguno? ¿algún particular?
Me alegraría contar con vuestra ayuda en privado a al 605981100.
GRACIAS:friends:
 
Aupi....
Esa es la pregunta del millón....pero nadie la sabe responder.....
 
Dificil lo tienes, estate atento al foro de compraventa, hace unos días se vendió uno, pero vuelan rapido..::grr::
 
yo creo que no debe quedar ninguno.
 
siempre quedara alguno por ahi
 
Hace un tiempo vi uno en el escaparate de una joyería/relojería de Igualada. La última vez que pasé por delante no vi los Omegas en su sitio "habitual"... reorganización de escaparates? los vendieron todos? ::Dbt::

Apa !!!
 
Amigo,no es por desanimarte pero creo que en un co lo tendrás muy dificil de encontrar, se de un compañero que queria uno y buscó en varios co y no tenían ninguno.
 
En un CO imposible, o casi. En el CO con el que hacemos la conjunta preguntaron a varios CO "amigos" para tenerlo para la conjunta y no quedaba ninguno, y yo lo busqué por otros lados, también hablando con un montón de CO y nada de nada...

Eso sí, en el FCV de vez en cuando sale alguno, 1.300 euros PVP.

Saludos:Cheers:
 
EN ebay he visto varios en estados unidos Lo tienes desde 800 euros (cuarzo) a 1500.
SALUDOS
 
  • #10
Por cierto yo tmb estoy buscando el mismo modelo, Si encuentras alguna relojeria que tenga varios, por favor, comentalo en el foro :ok::
saludos
 
  • #11
me temo que segunda mano.....haberlos los hay ,mas facil de cuarzo,yo se en madrid se donde hay uno de segunda mano cuarzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie