• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco correa para speedy

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, ¿alguien sabe donde puedo conseguir una correa para mi speedy como la que aparece en este video?¿las vende Jacobo? Me gusta que ajuste perfectamente en la caja (sin dejar hueco entre esta y la caja) y con esos agujeros.




un saludo y gracias
 
Le queda fantástica 8o

lostimage.jpg


Es una original Omega así que si no es de segunda mano no te queda más remedio que pasar por caja :D
 
La del video parece original de la casa, otra opcion mas economica puede ser esta, yo la tengo es sin los agujeritos y viste un poco mas, es una Hirsch modelo principal las venden en muchos sitios pero aqui en el foro las vende Goldoff, cuesta 39 euros y las hay en marrón y negro, aqui te dejo el enlace por si te puede interesar.
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Es la que tengo yo también en mi Speedy, una Hirsch Principal Leonardo en negro. La verdad que le queda de cine y para vestir es muy elegante. En marrón tampoco le queda mal, en realidad es que al Speedy le sienta casi todo bien.

Otra de las Hirsch que también me gustan para el Speedy es la Professional, especialmente en negro.

Un saludo!
 
Hola Dead, la correa es la original del Speedmaster Split seconds 3840.50.31
Llevo tiempo detrás de ella pero no la encuentro, ya que tengo el reloj pero con el armis.
me están buscando una en una joyería, pero tengo que esperar respuesta de Suiza.
Unas fotos del original:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie