• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando en el baúl de los recuerdos...

  • Iniciador del hilo arboliyola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arboliyola

arboliyola

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Buenas a todos! Buscando en el baúl de los recuerdos familiar he rescatado este seamaster, currado pero muy chulo bajo mi punto de vista. ¿Qué me recomendáis para dejarlo como nuevo?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Un saludo y gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para dejarlo como nuevo.....mejor que compres uno bien cuidado, esta pieza es muy bonita en este estado, le da un toque vintage muy interesante, si lo intentas nuevizar quedara un poco fistro al menos que te gastes un dineral, el bisel creo que valia 180 ( lo pedi hace años para el mismo modelo ) Ademas me dijeron precios aprox pq decian que se lo llevaban a omega y despues me hacian el presupuesto exacto, si le pones esfera nueva, que no se cuanto vale, perdera bastante la gracia, y un pulido no estaria mal, pero brillaran mas las ralladas.

Bueno, solo es una opinion, pero es que lo bonito que tiene quizas es la solera.
 
Muy chulo. Enhorabuena por el hayazgo.
Yo de ti no lo "tocaría" mucho. Salvo un par de detalles, el reloj tiene ese aire vintage que lo hace más bonito. EMHO.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Joder!! Yo quiero un baúl así jejeje.

Yo también lo dejaba tal y como está.

Saludos
 
Aunque a mi me gusta así la idea era limpiarlo un poquillo y revisarle bien el calibre. Supongo que lo llevaré al DO y a ver qué me dicen.
Seguiremos informando [emoji848]

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Revisa la maquinaria, prueba de estanquidad y nada más
 
Yo si le llevaría a pulir, me gustan los relojes trillados a base de experiencias pero recuerdos que sean tuyos no de otros... Un pulido le ayudará mucho y te saldrá barato.
En cuanto al calibre yo le observaría y si notas algo ya si le llevaría a revisar por el momento.
Y así lo dejaría.
Con el tiempo si resulta que te lo pines mucho y se convierte en tu pieza mimada ahorraría y pillaria el bisel.
 
Que suerte, menuda sorpresa, yo solo le revisaria la maquinaria,lo demas lo dejaria como esta
 
No lo toques q esta perfecto.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #10
Revisión a no ser que veas que va como un tiro y listo!!!
 
  • #11
Para dejarlo como nuevo bisel, pulido y cepillado y revisión de movimiento.
 
  • #12
Yo le hacía una revisión a la máquina, estanqueidad y en cuanto al pulido, pues como tu lo lleves más agusto. Los relojes están para ponerlos y no para exponerlos en un museo de recuerdos (no es un dilema sencillo, que todos sufrimos). Como alternativa al pulido si lo que quieres es limpiar, se puede desmontar y a la ultrasonidos previo remojonpara que suelte toda la roña.
 
  • #13
Si mantiene bien la hora. No le hagas nada.
 
  • #14
Una revisión y listo.
 
  • #15
Yo, lo que haría, y he hecho con otros relojes es llevarlos al servicio técnico oficial, y que me lo dejen nuevo. Pero para gusto los colores, y si te gusta así, pues tú mismo. Eso sí, los relojes están para usarlos, y es normal que después de un tiempo de uso tengan marcas.
 
  • #16
Para dejarlo como nuevo bisel, pulido y cepillado y revisión de movimiento.

Lo que te han dicho, si lo quieres dejar nuevo.... pero tendrás que invertir un "dinerillo", decirte que esa pieza merece totalmente la pena. Si lleva mucho tiempo en el "baúl" :flirt: y no lo han utilizado yo una revisión también se la haría, más que nada para ver que va todo correcto.
Pienso que es una inversión que te merece la pena además si lo has encontrado y no ha costado nada, lo que gastes es mejorar con toda seguridad y tener un magnífico Omega. :ok::

P.D.: joerrr que suerte tienes compañerooooo :D
 
Última edición:
  • #17
De momento me encanta como está y va como un tiro, así que, quitando una pequeña limpieza, se queda tal cual. Eso si, voy a seguir controlando el movimiento y en unos meses a ver si pongo una actualización.

Un saludo y gracias por las ideas.
 
  • #18
Que manía con los pulidos! Yo no lo tocaba, está de lujo...
 
  • #20
ST de OMEGA = $$$$$
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie