• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando el deployante de Omega 94521833

Estado
Hilo cerrado
E

ediaz

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hola ando a ver si le doy un aire a mi Planet Ocean y me preguntaba si sabéis algún mercante que tenga buenas ofertas para el deployante?, estoy buscando este modelo.

94521833

Sabeis de alguien que haga buenas ofertas en esto?

Sls!
 
Última edición:
Como me han sugerido en su momento, puedes preguntar en el apartado"busco/compro" o dirigirte a un SAT o CO de Omega.
 
Última edición:
Los SAT son mega caros para eso compensa mas e-bay. en el apartado de busco compro quizas alguien se anime pero no veo que nadie venda.

sls!
 
Yo lo compré por la bahía.... si buscas bien los puedes encontrar mas baratos que en el SAT
 
Cuidado con la bahía que circulan muchas deployantes Omega mas falsas que un duro de 4 pelas.
 
Por cada uno fe verdad hay 50 falsos, y no son baratos.
 
yo creo que lo mejor es buscar en el foro, poner un anuncio y si no sale al sat omega a veces por internet circula mucha falsificación.
 
Ya lo hice pero no aparecen muchos, mas bien ninguno...

sls!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie