• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bufff, que cosa más bonita!...

Estado
Hilo cerrado
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Al menos a mi, me tiene "namorao"...

IMG_2101.JPG

IMG_2102.jpg

IMG_2103.JPG

IMG_2104.jpg

IMG_2105.JPG

Y estos de Omega son unos cracks, piensan en todo...¡¡¡sólo se puede comprar en Venecia!!!...no cabe duda que llevar a la mujer de escapada como excusa ayudará con su comprensión.:-P

5.900€ la versión de acero, 13.200€ la de oro...

Me parecen preciosos.:drool:
 
Sin palabras, muy bonito
 
Me estoy acordando del anuncio de la loteria...si toca...puff
 
Muy muy bonitos...

Ahora, el precio me ha dejado helado [emoji15]
 
Es verdad... que inteligencia por parte de Omega... tambien es la forma de decirle a los colegas que has estado en Venecia ... sin tener que abrir la boca o el facbook
 
Me encanta el de acero.
 
Es bonito sí ... parece que Omega está mirando al pasado ... :clap:

iwzqgMf.jpg
 
Magnífico y precioso... :drool:

Por delante es sencillo, elegante y sobrio, y la trasera es puro espectáculo. Me gusta mucho.
 
Al menos a mi, me tiene "namorao"...

Ver el archivos adjunto 457898

Ver el archivos adjunto 457899

Ver el archivos adjunto 457900

Ver el archivos adjunto 457901

Ver el archivos adjunto 457902

Y estos de Omega son unos cracks, piensan en todo...¡¡¡sólo se puede comprar en Venecia!!!...no cabe duda que llevar a la mujer de escapada como excusa ayudará con su comprensión.:-P

5.900€ la versión de acero, 13.200€ la de oro...

Me parecen preciosos.:drool:

Anda que tienes mal gusto [emoji6][emoji1360],precisas las diez versiones, de diez [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #10
Buaaaah el de oro es precioso!
 
  • #11
Demasiado dorado veo yo, jajajajaja
 
  • #12
No son nada feos no, pero se me van un poco de precio [emoji16] [emoji16]
 
  • #13
El de acero es hermoso.Por cumplir con el clásico pepegrillismo español,diré que podían haberse ahorrado el fechador y el caballito serigrafiado en el vidrio trasero.Aun así,chapeau.
 
  • #14
Son una autentica preciosidad, el pecio se sube un poco, pero ya se sabe lo que es Omega.
 
  • #15
es un poco como el Omega de ville tresor, ese nuevo modelo de 40 mm y carga manual, coaxial, etc. El nuevo curso mirando al pasado pero sin exagerar.

Omega-DeVille-Tresor-0002.jpg
 
  • #16
Y dan ganas además de llevarlo del revés ... :D
Tenéis un vintage en el FcV de oro a la mitad de precio del de acero ... :whist:: :D que seguro que le apretáis al dueño y os baja algo ... :laughing1:
 
  • #17
este reloj es para llevarlo al reves...
 
  • #18
Son piezas muy elegantes que transmiten mucho en la muñeca.
 
  • #19
El primero me parece precioso, el de la caja en oro es demasiado "dorado" para mi gusto.
Saludos.
 
  • #20
La trasera enamora por sí misma
 
  • #21
Muy bonito y coincido en que la trasera es espectacular.
 
  • #22
Bella pareja, pero el de oro rosa muy bello...
 
  • #23
Muy muy bonito, caro pero muuuy bonito
 
  • #24
¡¡ Bellezón exquisito !!

Ultimamente , con tanto mirar relojes deportivos , las coronas de este tipo de relojes elegantes las veo algo canijas pero seguro que es problema mio :-P .
 
  • #25
Bonito reloj !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie