• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenísima atención del Sat de Omega en Madrid

  • Iniciador del hilo Fermean67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fermean67

Novat@
Sin verificar
Buenos días :

Me presenté en este foro hará un mes y pico, donde pedí también ayuda para cambiar un bisel a un seamaster diver 300 cronógrafo, decidí ir al Sat oficial de Omega en la calle Ortega y Gasset debido a que me cobraban lo mismo que en otros talleres certificados de la marca, la atención ha sido exquisita en todo momento y he de decir que el cambio de bisel me lo han realizado sin coste alguno porque según ellos el bisel estaba descolorido y que eso no podía ser, que conste que yo iba con la idea de desembolsar los 271€ que costaba el cambio de bisel, con lo cual me quedo totalmente agradecido por su atención.
A partir de ahora ya sé donde hay que ir cuando tenga algún problema con el reloj.

Un saludo.
 
Enhorabuena. Cosas así, no suelen pasar.
 
Buenos días :

Me presenté en este foro hará un mes y pico, donde pedí también ayuda para cambiar un bisel a un seamaster diver 300 cronógrafo, decidí ir al Sat oficial de Omega en la calle Ortega y Gasset debido a que me cobraban lo mismo que en otros talleres certificados de la marca, la atención ha sido exquisita en todo momento y he de decir que el cambio de bisel me lo han realizado sin coste alguno porque según ellos el bisel estaba descolorido y que eso no podía ser, que conste que yo iba con la idea de desembolsar los 271€ que costaba el cambio de bisel, con lo cual me quedo totalmente agradecido por su atención.
A partir de ahora ya sé donde hay que ir cuando tenga algún problema con el reloj.

Un saludo.
Te han regalado un bisel de 271 euros, de un reloj con 20 años , sin garantía ni ningún otro motivo?

No sé... Me parece cuanto menos extraño.

Llevando muchos relojes, me han hecho pagar cada uno de ellos, incluido el bisel de un seamaster 2531 y teniendo allí dos revisando... Quizás no tenga ese don de gentes, pero me parece extraño.


Mis experiencias con esta gente los últimos 6 años con múltiples relojes ha sido nefasta en todos y cada uno de ellos... Al final iba porque pensaba que tienes que ir allí a morir si quieres la garantía de Omega de 2 años, aunque hay compañeros que van a otro lado en Madrid.

Quizás otro día explique con detalle cada intervención, por ahora no es el momento aún... Pero una cara bonita con buenas palabras no respaldan un nefasto SAT... Si el relojero es manco, ya pueden ponerte la mejor sonrisa que...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues enhorabuena y siempre se agradece el saber este tipo de cosas.

A mí lo que me resulta extraño es que parece que siempre hay que dudar de las buenas experiencias, pero no de las malas (salvo que se trate de una marca de cuya corona no quiero acordarme, que en ese caso es al revés, pero eso es harina de otro costal). [emoji12]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Pues enhorabuena y siempre se agradece el saber este tipo de cosas.

A mí lo que me resulta extraño es que parece que siempre hay que dudar de las buenas experiencias, pero no de las malas (salvo que se trate de una marca de cuya corona no quiero acordarme, que en ese caso es al revés, pero eso es harina de otro costal). [emoji12]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Dudo porque llevo más de 10 años con Omegas y conozco muy muy bien este SAT...

También sé que en noviembre hubo un problema y reclamación bastante grande, con desenlace negativo hace unos pocos días... y me sorprende que las fechas coinciden con registro y primer post, tras saber que allí tienen constancia del foro...

Solo eso, que me parece una coincidencia bastante curiosa, y con gesto que no había visto en ningún amigo, compañero ni conocido, ni tras arañar allí el bisel... Pero bueno, casualidades a veces ocurren.

Los dardos de la coronita conmigo te los puedes ahorrar, que he defendido más a Omega que la mayoría de los que hay por aquí. También puedo permitirme el lujo de hablar con conocimiento de causa porque he sido consumidor muy habitual, ya que he tenido más omegas que de todas las demás marcas juntas. No es hablar por hablar ni especular.

Sobre incidentes o no, otro día. Ahora no es momento, no por ahora.

Si mi impresión es equivocada, mis disculpas. Si tengo otra impresión es porque también tengo más información, que no quita que me pueda estar jugando una mala pasada. Ojala sea así.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Dudo porque llevo más de 10 años con Omegas y conozco muy muy bien este SAT...

También sé que en noviembre hubo un problema y reclamación bastante grande, con desenlace negativo hace unos pocos días... y me sorprende que las fechas coinciden con registro y primer post, tras saber que allí tienen constancia del foro...

Solo eso, que me parece una coincidencia bastante curiosa, y con gesto que no había visto en ningún amigo, compañero ni conocido, ni tras arañar allí el bisel... Pero bueno, casualidades a veces ocurren.

Los dardos de la coronita conmigo te los puedes ahorrar, que he defendido más a Omega que la mayoría de los que hay por aquí. También puedo permitirme el lujo de hablar con conocimiento de causa porque he sido consumidor muy habitual, ya que he tenido más omegas que de todas las demás marcas juntas. No es hablar por hablar ni especular.

Sobre incidentes o no, otro día. Ahora no es momento, no por ahora.

Si mi impresión es equivocada, mis disculpas. Si tengo otra impresión es porque también tengo más información, que no quita que me pueda estar jugando una mala pasada. Ojala sea así.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
No es ningún dardo hacia ti lo de Rolex, si te lo has tomado como tal no era la intención. Solo me llama la atención que cuando se habla de un problema con un SAT Rolex son legión quienes corren a defender ese SAT, porque se ve que es impensable que Rolex pueda fallar en algo.

En cambio, cuando ocurre lo mismo con un SAT de otra marca salta todo el mundo echando pestes de ese SAT, e incluso cuando la atención es buena (o lo parece). No conozco ese SAT Omega, y seguro que la habrán cagado otras veces, pero parece ser que no es este caso.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Buenas :

Esto es lo que realmente ha pasado, puedo mandar fotos de la factura a coste cero, y por cierto me regalaron un bonito estuche para llevar el reloj de vuelta a casa.

Un saludo.
 
No es ningún dardo hacia ti lo de Rolex, si te lo has tomado como tal no era la intención. Solo me llama la atención que cuando se habla de un problema con un SAT Rolex son legión quienes corren a defender ese SAT, porque se ve que es impensable que Rolex pueda fallar en algo.

En cambio, cuando ocurre lo mismo con un SAT de otra marca salta todo el mundo echando pestes de ese SAT, e incluso cuando la atención es buena (o lo parece). No conozco ese SAT Omega, y seguro que la habrán cagado otras veces, pero parece ser que no es este caso.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Conmigo unas cuantas más que unas pocas...

Si quieres me mandas un privado y lo vemos si te intriga.

Un saludo compañero.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Buenas :

Esto es lo que realmente ha pasado, puedo mandar fotos de la factura a coste cero, y por cierto me regalaron un bonito estuche para llevar el reloj de vuelta a casa.

Un saludo.
Si así ha sido, genial para ti compañero, de verdad, ahora disfruta del reloj.

Más si te han dado encima un estuche, porque a unos cuantos solo nos los han dado tras hacer revisiones, aun yendo con un Omega recién comprado hace poco, comprar una correa, y pedirles un estuche... Y salir con la correa pagada y sin estuche.

Te pido perdón si es así, es que me chirría mucho mucho... Que son muchos años pasando por allí con varios relojes, además de otros compañeros.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #10
Buenos días :

Mando fotos para los incrédulos.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191221_211511.jpg
    IMG_20191221_211511.jpg
    57,1 KB · Visitas: 118
  • IMG_20191221_211523.jpg
    IMG_20191221_211523.jpg
    70,4 KB · Visitas: 106
  • IMG_20191221_211545.jpg
    IMG_20191221_211545.jpg
    46,6 KB · Visitas: 116
  • #11
Buenos días :

Mando fotos para los incrédulos.

Saludos.
Pues una atención fantástica.

Y el reloj una pasada. Ahora con el bisel nuevo, más rejuvenecido.

A disfrutarlo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #12
Pues una atención fantástica.

Y el reloj una pasada. Ahora con el bisel nuevo, más rejuvenecido.

A disfrutarlo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Para mi ya eres oficialmente un troll revienta hilos.

Háztelo mirar, en dos hilos que he visto en 24 horas aun forero agradecer los servicios de un establecimiento, ahí has estado tú para tocar los cojones ... casualidad? A lo mejor ...
 
  • #13
Para mi ya eres oficialmente un troll revienta hilos.

Háztelo mirar, en dos hilos que he visto en 24 horas aun forero agradecer los servicios de un establecimiento, ahí has estado tú para tocar los cojones ... casualidad? A lo mejor ...
Qué atrevida es la ignorancia cuando uno carece de información... quizás lo que ves es un 10x100, y yo ando aquí callado por el momento. Pero claro, con gente así, para qué entrar en materia si carecen de las capacidades de comprensión necesarias.

Y qué gratuitos los ataques al amparo de una pantalla... me encanta la educación. Yo me ahorraré los calificativos.

Jamás se me ha ocurrido insultar a nadie, y desde luego jamás lo haría sin tener delante a la persona.

Prefiero decir lo que pienso con mi personalidad, que no tenerla e ir detrás de los demás. Lo primero da lugar a sitios donde se enriquecen las personas por diferente que vean las cosas, lo segundo... Pues eso.

Háztelo mirar...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #14
Qué atrevida es la ignorancia cuando uno carece de información... quizás lo que ves es un 10x100, y yo ando aquí callado por el momento. Pero claro, con gente así, para qué entrar en materia si carecen de las capacidades de comprensión necesarias.

Y qué gratuitos los ataques al amparo de una pantalla... me encanta la educación. Yo me ahorraré los calificativos.

Jamás se me ha ocurrido insultar a nadie, y desde luego jamás lo haría sin tener delante a la persona.

Prefiero decir lo que pienso con mi personalidad, que no tenerla e ir detrás de los demás. Lo primero da lugar a sitios donde se enriquecen las personas por diferente que vean las cosas, lo segundo... Pues eso.

Háztelo mirar...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Si ... si ... lo que tú digas. Respecto a lo del anonimato detrás de la pantalla, te hago una FaceTime ahora mismo y te lo digo a la cara. No tengo problema en eso.

Sigo pensando lo mismo amigo. Hilo de agradecimiento, y ahí sales tú ... a “ayudar”

Buen día.
 
  • #15
Si ... si ... lo que tú digas. Respecto a lo del anonimato detrás de la pantalla, te hago una FaceTime ahora mismo y te lo digo a la cara. No tengo problema en eso.

Sigo pensando lo mismo amigo. Hilo de agradecimiento, y ahí sales tú ... a “ayudar”

Buen día.
Vaya tela... El "barriobajerismo" no tiene cura... Y la educación tampoco entre otras taras.

Por FaceTime! ... Gracias por la carcajada que me has sacado!


Feliz Navidad







Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #16
Vaya tela... El "barriobajerismo" no tiene cura... Y la educación tampoco entre otras taras.

Por FaceTime! ... Gracias por la carcajada que me has sacado!


Feliz Navidad







Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Hombre, barriobajerismo es mucho decir, no nos conocemos.
Vivo en Cantabria, irme a Madrid a decirte que eres un revienta hilos se me antoja exagerado. A lo mejor tú eres más de skype, no pasa nada, como prefieras.

Y dejo aquí de intervenir, no sin antes pedir disculpas al creador del hilo. No era mi intención desviarlo hacia personajes como tú, me ha podido la pasión, no volverá a ocurrir.

Un saludo.
 
  • #17
Para mi ya eres oficialmente un troll revienta hilos.

Háztelo mirar, en dos hilos que he visto en 24 horas aun forero agradecer los servicios de un establecimiento, ahí has estado tú para tocar los cojones ... casualidad? A lo mejor ...

Buenas,

Puedo asegurarte que con el tema de ‘troll’ con el compañero Danu andas muy descaminado.

Lo conozco personalmente y muy lejos de esa ‘etiqueta’ y todo lo que comenta lo hace muy fundamentado.

Es mas; estoy totalmente de acuerdo con lo que ha comentado.

Esto es un foro y los comentarios son diversos, si no estás de acuerdo no quiere decir que sea ‘falso’.

Un saludo
 
  • #18
Buenas,

Puedo asegurarte que con el tema de ‘troll’ con el compañero Danu andas muy descaminado.

Lo conozco personalmente y muy lejos de esa ‘etiqueta’ y todo lo que comenta lo hace muy fundamentado.

Es mas; estoy totalmente de acuerdo con lo que ha comentado.

Esto es un foro y los comentarios son diversos, si no estás de acuerdo no quiere decir que sea ‘falso’.

Un saludo

Ok. A lo mejor me he excedido en mi comentario.
 
  • #19
Ah... Barriobajerismo, personaje... es excesivo, pero troll no... Vale...

Ahí tienes más de 4k de mensajes y algún año registrado y leyendo que otro para analizar eso (alguno más que tú incluso y no por estas intervenciones te considero mala persona ni un troll, solo que te habrás encendido y punto), no 4 días y 10 mensajes... O mensajes de "me gusta".

A veces vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Si pasas por aquí estás invitado a una cerveza y una explicación si la quieres. Y si la quieres por teléfono me mandas un privado y te paso mi número, y lo mismo así entiendes mejor esto... Aunque no por FaceTime ;)

Lo dicho, feliz navidad.
 
Última edición:
  • #20
Ok. A lo mejor me he excedido en mi comentario.

A ver si un día quedamos todos y nos tomamos una cervecilla mientas nos reímos comentando esto ya que a veces sacamos las cosas de su lugar que no corresponde con la realidad :)

Un saludo
 
  • #21
A ver si un día quedamos todos y nos tomamos una cervecilla mientas nos reímos comentando esto ya que a veces sacamos las cosas de su lugar que no corresponde con la realidad :)

Un saludo

Hecho!!
 
  • #22
Pues una atención fantástica.

Y el reloj una pasada. Ahora con el bisel nuevo, más rejuvenecido.

A disfrutarlo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Muchas gracias.
 
  • #23
Por cierto :
He creado este hilo para mostrar mi agradecimiento al SAT de Omega y animar a todos los foreros a que vayan a reparar sus relojes al SAT porque a mí desde luego me ha merecido la pena y en agradecimiento cuando tenga algún problema con el reloj se lo compensaré yendo al mismo para repararlo y no para que se crea una lucha en el foro entre los miembros.
Un saludo a todos.
 
  • #24
Por cierto :
He creado este hilo para mostrar mi agradecimiento al SAT de Omega y animar a todos los foreros a que vayan a reparar sus relojes al SAT porque a mí desde luego me ha merecido la pena y en agradecimiento cuando tenga algún problema con el reloj se lo compensaré yendo al mismo para repararlo y no para que se crea una lucha en el foro entre los miembros.
Un saludo a todos.

Por alusiones, te pido disculpas y te felicito por esa buena experiencia vivida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie