• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bucle correa cuero Speedy

Estado
Hilo cerrado
E

Emor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, una preguntilla para el que tenga una correa original de cuero para el Speedy, me podeis decir si el bucle que trae es ¿pulido o cepillado?, un poco chorra la pregunta, pero como tengo a escoger las dos opciones........::Dbt::


Saludos!! ;-)
 
Hay varios,pero el suyo es a brillo,igualmente si te gusta mas el cepillado,con pulirlo a brillo asunto arreglado
 
A mí me gustan más en cepillado... pero el que cogas siempre puedes cambiarlo... el pulido se puede cepillar y el cepillado se puede pulir... un saludo!!

El que viene con la correa de coco es pulido. Un saludo.
 
Ok, gracias :ok::, entonces compraré el pulido.


Un saludo
 
a mi me gusta mas con armis. cosas de gustos.;-)
 
+1. creo que pierde "algo" con la correa.


Ya, si con el armis está que se sale, pero como uno que es un "culo inquieto" :whist::, iremos por temporaditas, una con cuero, otra con armis, así parece que estrenamos reloj nuevo, a cada cambio de correa ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie