• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Broad Arrow Nato

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kodi22

kodi22

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, hoy me ha dado por cambiarle el armis a un speedmaster Replica y ponerle una nato de piel.
Lo veo mas "espartano" que con el armis. A este reloj le queda bien hasta un hilo de pescar o hasta el cordon de los zapatos.
Tenia ganas de compartir. Saludos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
... pues eso... es que le queda bien hasta una cadena como reloj de bolsillo... una pasada... y encima es que me encantan las natos...
 
Le queda de escandalo!!!! Yo tengo ganas de probarle a mi planet ocean una de piel hecha a mano a ver si le queda tan bien...
 
Pues no es lo suyo amigo, pero lo cierto es que a ese reloj casi todo le queda bien.
S2.
 
Le queda muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie