• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Broad Arrow GMT

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Muy buenas,

a mi hermano le vamos a regalar un relojito por haber acabado la carrera, y entre las opciones que mas le gustan a el esta el BROAD ARROW GMT. lleva el calibre 3603 de omega, con crono y gmt, aunque eso ya se que lo sabeis...

ahora bien, como se que de omega no hay mucha gente que sepa mas que vosotros, que os parece?? no pretendo tanto buscar opiniones sobre diseño/estetica sino en cuanto a la pieza/movimiento/fiabilidad en si... eso es lo que me interesa.

obviamente es un reloj para toda la vida, asi que el diseño es un poco mas intemporal que el de PO por ejemplo, aunque tambien le gusta...

se os ocurriria alguna otra opcion??

mucgas gracias
 
A mí me gusta más el Planet Ocean, más moderno, más actual, más más jeje :D:D:D

Saludos!!!
 
si es el que más le gusta a él, pues nada, BROAD ARROW GMT al canto.
 
Sin salir de la familia Broad Arrow, te sugiero:

  • Cualquier Rattrapante, pues las esferas son mucho más bonitas y a nivel mecánico son más exclusivos.
  • O321.93.42.50.13.001 Precioso, es alucinante. Aunque pidieras consejo al margen de consideraciones estáticas.
Los Broad Arrow montan movimientos de rueda de pilares, que suena muy bien, pero no puedo explicarte cuáles son sus ventajas. ¿Alguien puede?::Dbt::
 
gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie