• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SuperOcean 46mm vs Omega Railmaster

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLEWIS25

KARLEWIS25

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, después de un buen rato de haber estado desconectado del foro, el día de hoy sw me da la oportunidad de saludarles para hacerles un planteamiento de un intercambio que se me presenta.

Como ya lo he comentado en el pasado, valoro mucho la opinión que algunos de ustedes se toman la molestia de hacer con respecto a las preguntas que he realizado y regularmente sigo el consejo de la mayoría, lo cual me ha dado muy buenos resultados.

Los Bichos en cuestión son:

Mi recién llegado Superocean de 46mm

lostimage.jpg


Y por otra parte él Omega Railmaster

lostimage.jpg


Antes de que me lo comiencen a decir, comprendo que son relojes muy diferentes y que compararlos uno a uno no es la mejor manera de llegar a la conclusión.

La pregunta va en el sentido de si ustedes realizarían el intercambio.

A manera de aclaración, en caso de que no me haya explicado apropiadamente, les comento que el Breitling Superocean es mío y me ofrecen cambiármelo por el Omega Railmaster

Agradezco de antemano a todos aquellos que se tome la molestia de darme su punto de vista.

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sin saber el precio de cada uno, me gusta mas el omega
 
Yo personalmente no lo cambiaría, el SuperOcean me parece que esta mas cuidado a demás encaja mas con la estética que a mi me gusta jejejej es un diver tremendo,me parece de competición por decir mas ,pero ya sabes para gustos los colores.
 
Me gusta más el Breiting como estilo de reloj ya que soy totalmente fan de los diver y el tamaño también va mejor con mi muñeca de 18/18,5. Dicho esto, y aunque te parezca extraño, lo cambiaría. El railmaster es un tipo de reloj como el 2254 que tiene un encanto y un no sé que, que yo qué sé...eso que lo cambio. Tiene el encanto de los Omegan de finales de los noventa y principios de siglo que ahora a mi parecer esta perdiendo la marca girando más hacia el mundo del lujo. Un clásico a temporal.
 
Última edición:
Ese SuperOcean me encanta; es uno de los modelos que más me gustan de Breitling. Sin embargo, me pasa como a raposo y al Railmaster le encuentro un qué sé yo muy especial. Resumiendo: con mucha penita, pero envolvería el SO y le pondría un lazo ::bye::
 
Ummm, no sé. Ese Omega tiene algo que no me acaba de convencer. ¿conoces bien al dueño? ¿Documentación?. Veo más nuevo el tuyo.
 
Estéticamente me gusta más el Breitling, y si le pones una milanesa...:dribble:
 
Me quedaría con el Omega por una estética mas "limpia", menos recargada. Pero claro teniendo en tu mano el Breit... no se lo que haría.
 
Tengo ese mismo Breitling y no lo cambiaba por el Omega.
 
  • #10
Yo me quedo sin duda con el Breitling, estéticamente me gusta más. A nivel
de marca no sé igual pelín mejor Omega, pero entre esos dos modelos. ...Breitling

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #11
Depende de los relojes que tengas. Yo me quedo sin dudarlo con el Breitling, aunque el Omega es un relojazo.
 
  • #13
Entre esos dos modelos me quedaría con el Breitling.
Es el que mas me gusta de los que conozco de esa marca.
Sin embargo el Railmaster no es mi Omega preferido, si fuese un PO de 45 cambiaría la cosa.
 
  • #14
Yo sí lo cambiaría, pero es que el Railmaster es uno de mis favoritos
 
  • #15
Si has llegado a este punto, es por que te gusta el Omega y quieres hacerte con él a cambio de uno de tus relojazos. Si el Omega te gusta, está en perfectas condiciones, y ves justa la transacción, adelante y disfruta del Omega, que bien guapo es!

:)
 
  • #16
Sin entrar en marcas ni calidades, estéticamente el Omega me parece muy superior.
 
  • #17
Yo si lo haría a mi el railmaster es un reloj que me encanta.
 
  • #18
Lo haría sin duda!.....ese Omega es un reloj muy bonito y como "plus" ya está descatalogado.....si está completo tienes mi aprobación......cámbialo!
 
  • #19
Tengo el super ocean en azul y se me hace un relojazo con terminados increíbles :clap:es un diver, es grandote, es deportivo. El railmaster es mas de señor jejeje, mas serio, mas formal. Yo no lo cambiaba, suerte. :ok::

h 1.jpg
 
  • #20
Sin analizar nada de precios, maquina, etc y guiandome solo por lo que veo, NO lo cambiaría. Eso que no soy muy de divers.

Ese Omega en particular no me termina de convencer (¿Tal vez sea la foto?) y ese Breitling tuyo me gusta mucho.

Saludos!
 
  • #21
El omega es precioso paisano, como usted dijo pa que cambiarlo quédese el Breit y comprese el omega.
Muchos saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
El omega es precioso paisano, como usted dijo pa que cambiarlo quédese el Breit y comprese el omega.
Muchos saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si todo fuera como tener un costal lleno de centavos!....

Lo que sucede es que el reloj es de un buen amigo y no me vende su Rail, lo que quiere es intercambio!

Saludos Claudigato!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Sobre calidades, etc los compañeros te podrán decir qué máquina es mejor pero... No lo cambies, el Superocean es más bonito emho ;)
 
  • #24
Buenos días,
Tengo el mismo SOH y no lo cambio por nada
 
Última edición:
  • #25
Sin duda, el breitling es bonito y un gran reloj pero no deja de ser un diver mas, sin embargo el Railmaster es una pieza especial y escasa..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie