• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique omega en Madrid

  • Iniciador del hilo magana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
magana

magana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, pues esta tarde hemos ido un par de foreros a la boutique de serreano en Madrid, para que uno de los dos se "probara" un P.O. Cerámico, yo le he acompañado por amiguísimo sin esperar ninguna sorpresa... Craso error!!!
El reloj es de lo mas bonito que he visto en años, el cristal es del tipo Fortis ultratrasparente, parece que no lleva ningún cristal, el peso, el tamaño, el bisel.. Todo el conjunto me ha dejado mas que entusiasmado, por no hablar de la señorita que nos ha antendido... Ella si que me ha enamorado!!! Y no solo porque la señorita fuera lo mas bonito que he visto hoy (a pesar de pasarnos por Rolex, Omega, Zenith...) sino por que era un autentico placer hablar de relojes con ella....
Bueno, al asunto, a pesar del los hilos que tiene en el foro el nuevo P.O cerámico, no me hacia una idea de lo maravilloso que es el reloj, recomiendo a todo el que pueda, pasarse por un CO Omega y hecharle un vistazo, a la altura de cualquier Rolex, o Panerai, de verdad, mi intención con este hilo es que veáis en vivo el reloj, porque como os decía a mi me ha impactado muy muy gratamente, nada que ver con las fotografías (por eso no pongo ninguna, ya estamos cansados de verlo en imágenes)!
Un saludo a todos y a verlo que hace afición!!!
 
Hola magana, danos más pistas sobre esa chica, no?
Un saludo.
 
Eso, eso, Alvaro.....dinos algo más de la chica Omega :D. ¿No habrá fotos por casualidad :whist:::whist:::whist::?.

PD: Entiendo y comparto tu entusiasmo por el nuevo P.O. 8500 :ok::.
 
Hola magana, danos más pistas sobre esa chica, no?
Un saludo.

Jajajaja, ósea que hablo de un lugar donde se pueden ver las novedades del año que viene de Omega, hablo de que el nuevo PO se va a convertir en un icono de la marca... Y los chavales se quedan con la chica!!! Jajajja

Siento deciros que no hay fotos, y que lo mejor de la señorita que nos atendió no fue lo guapa que era (y mira que es guapa) ni siquiera lo simpatiquísima que es(que también tiene para regalar) sino lo que sabe y disfruta hablando de relojes, colecciona desde hace tiempo y cuando hablaba de sus futuro les ponía la misma cara que ponemos nosotros cuando hablamos de las futuras compras... No es machismo, sino que hemos estado mirando en un montón de boutiques y detrás de una sonrisa agradable pocas veces se esconde nada mas, en su caso, a parte de una sonrisa mas que agradable se esconde una autentica amante del mundo "relojil". Así que lo mejor que poseéis hacer es pasados por el C.O de Omega en Ortega y Gasset de Madrid.;-);-)
 
Yo tuve el placer de acompañar al forero y gran amigo magana en la visita a la Boutique de Omega y corroboro cada una de sus: el planet ocean chrono es una burrada de reloj en cuanto a sus calidades, calibre, acabados..... Ese calibre 9300 quita el hipo y su belleza te hipnotiza. Lo mismo podemos decir de la agradable señorita que nos atendio con una gran amabilidad y de la cual creo que otros muchos CO o boutiques deberían aprender ya que sus conocmientos sobre relojería eran más que destacables. Un 10 para ella y para esa pedazo de máquina que han creado los señores de Omega.

Comentar también que tuvimos los diferentes versiones del PO chrono y especialmente la del liquid con esa esfera azul, el armis trabjadisimo y como siempre super comodo, ese bisel y pulsadores ceramicos, esos acabdos, buaffff.....no words. 8o

Como dice my buen amigo: no dejeís pasar la oportunidad de daros una vuelta y ver este nuevo bicho que dura mucho que hablar.
 
Yo, por el momento, solo los he visto al otro lado del cristal, y en Madrid, en Bilbao no recuerdo haber visto ninguno....
De momento, intentaré no entrar a probarmelo, puesto que me parece un reloj tal como lo describes.....Fantástico....

:Cheers:
 
Estais tentándome...::bash::
 
+1 No quiero caer pero.....me lo poneis fatal!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie