• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique Omega 10/10

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Os comento pedidos eslabones de unión a la caja de un armis viejecito, precio increible, conseguidos en menos de una semana y regalo de pasadores y toallita8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
Igualito que en Omesit .:-((:-((
Si lo leen !gracias! a Carlos y Luis en particular y al servicio en general.
P.D. y a mi contraria que ha llevado las gestiones.
 
muy bien, como debe ser en una gran marca.
 
Parece que ya se donde llevaré mi Omega cuando precise revisión o cualquier otra cosa.
 
Ojalá tuviéramos uno de esos aquí los catalanes. Felicidades por el buen trabajo!
 
Ojalá tuviéramos uno de esos aquí los catalanes. Felicidades por el buen trabajo!

Habiendo servicios de paquetería muy serios, no hay problema. ¡¡ Pues anda que no hay gente en este foro que ha enviado sus piezas a Hexavi, en Tarrasa.!!

Saludos.
 
me alegra escuchar/leer estas cosas. A ver si poco a poco aumentan el nivel, que nuestros omegas se lo merecen:ok::
 
Esto es lo que hacia falta para generar confianza entre los usuarios de esta gran marca,por fin se hacen las cosas bien,un acierto por parte de la boutique y omega
 
y en la boutique de omega me harían un agujerito en la correa de cocodrilo?
 
  • #13
Pues, aprovecho para pedirte un favor personal. Necesito conseguir dos pasadores ORIGINALES "OJO", que me han querido dar gato por liebre y eso nooooo... para mi Omega Seamaster Professional. GRACIAS Y ESPERO NOTICIAS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie