• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bonito Speedmaster de Baselworld

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Mi enviado especial en la feria me ha enviado esta foto, que os parece?
a mi me gusta, y lo veo diferente, pena de no ser una edicion limitada ---recalco, me ha dicho que si es edicion limitada----

lostimage.jpg
 
Última edición:
Original reloj y bonito como todos las Omega. Gracias por mostrarnos la foto, en primicia.;-)
 
Y recalco mas informacion,,edicion limitada a 1972 piezas, una ya la tengo encargada a la saca. el reloj es precioso. Espero que como minimo sea de 42mm , que es el tamaño que mas me gusta

conmemora algo del apollo 17 del último hombre en llegar a la luna Gene Cernan
 
Última edición:
Precioso. Pero Omega y limitado empieza a ser un binomio cansante.
 
Y este valdra 6000€ , si que es verdad que mucha mucha imaginacion a la hora de diseñar tampoco tienen.
 
Brutal, me encanta!
 
muy interesante. Se sabe precio y disponibilidad??
 
6.000€ supongo que empezaran por mayo a venderlo, creo
 
  • #10
No es el Speedy que más me gusta. En mi opinión deberían enfocar sus esfuerzos a nuevos modelos y dejar de exprimir la gallina del Speedy y las ediciones limitadas.
Gustándome muchos modelos de Omega, me empieza a cansar el tema.
 
  • #12
Otra edición limitada más.....
 
  • #13
Muy bonito, gracias por la primicia.
 
  • #14
Hola buenos dias. Tiene buena pinta pero habria que verlo en vivo si fuese posible, cosa que dudo...saludos
 
  • #16
¿No os gusta más el speedy racing?
El conjunto con las agujas naranjas me parece de lo mejor de Omega en Basel.
 
  • #18
Están muy bien los 2.
El naranja tiene un toque chulisimo
 
  • #19
Pues a mi me parecen bastante mas bonitos los snoopy o simplemente los clasicos. Ese azul no me gusta nada.
 
  • #20
A mí me gusta, me parece precioso. También me gusta mucho el Racing, aunque me gusta más el Professional. Por cierto, ¿soy el único que ve que el bisel del modelo de la foto está desviado? :huh:
 
  • #21
El resultado final es muy bonito, si bien no me suelen gustar demasiado los motivos en los Speedmaster, todo lo más y por lo curioso el "The moon to Mars" ... si bien tampoco lo compraría ...

lostimage.jpg
 
  • #22
Precioso, a mi si me gusta ese Speedmaster...
 
  • #23
Bonito, peroooo esas agujas blancas ... :hmm:
 
  • #24
Cuantas versiones del speedmaster llevamos?
Deben ser ya muchas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie