• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonita Colección de Speedys

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jo, algunos no tenemos ni uno y este los tiene como quien dice todos!!! yo cambiaria el rojo y azul del fondo por un 40 aniversario y un brad arrow blanco con agujas azules... pero entonces seria ya pa tirarse de los pelos!!
gracias por compartirlo!
 
Alguno ni lo conozco, como el blanco "tostado" que está al lado del 35º aniversario. Me gusta mucho ese que es igual que el Mark II Racing, del que se hicieron unas pocas unidades para Japón. Y ese Broad Arrow también es soberbio.

PD: el que está entre el Broad Arrow y el de "De la Tierra a Marte"... parece que tiene un Snoopy chiquitito ¿es falso? :D
 
Bueno Juanjo, nosotros en la kdda de abril lo intentamos, no?:D
 
Buena colección.....si señor.......quien la pillara
 
Vaya colección, me deja sin palabras. Gracias por el link Juanjo.
 
Madre de Dios y Cristo Bendito¡¡¡¡
 
Admirable.. y eso que no es un modelo predilecto para mí... 8o 8o 8o

P10207722.jpg


Saludos.
 
La verdad es que el modelo de acero y oro, no me disgusta nada :drool:
 
  • #10
De esa foto he tenido cinco, ufff aun me quedan, jijijiji
 
  • #11
Casi nada, podria donar alguno ja ja ja
 
  • #12
Impresionante ...gracias por el enlace
 
  • #13
Un día de estos os enseñare los mios. je, je.
 
  • #14
Espectacular, que gusta da pertenecer a este club.....
 
  • #15
Que bonita foto.
Me trae muchos recuerdos, ya que aparece mi primer speedmaster; el modelo comunmente conocido como "Schummacher" (esfera integramente roja).
Ya no está más conmigo, pero fue uno de mis primeros relojes "caros" y le guardo un especial cariño.
Saludos cordiales !!!
 
  • #17
Impresionante
 
  • #18
el que tiene las agujas del crono y la luminova naranja, que edición es? me gusta mucho
 
  • #19
Impresionnante colección...
 
  • #20
el que tiene las agujas del crono y la luminova naranja, que edición es? me gusta mucho

Tienes buen ojo.

La esfera y las agujas son iguales que las de un Omega anterior, el Speedmaster Mark II Racing de primeros de los '70. Esa reedición tiene la caja del Speedy Pro actual y es una edición especial que hicieron hace algunos años para Japón, con 2000 unidades. A mí también me gusta mucho, aunque me gustaría más que Omega volviera a ofrecer ese Mk. II Racing.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie