• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bond viajero

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

después de unas cuantas idas y venidas, ya está conmigo el añorado Seamaster Bond coaxial. En este caso en su versión más viajera, "el GMT". Aunque comparte líneas con su hermano el 2220 (coaxial normal) tiene algunas diferencias apreciables. Así, el tono de la esfera es ligeramente (o a mi me lo parece) más oscuro, los índices son algo menores de tamaño para dar cabida a la numeración 24 horas, la altura de las agujas es superior para poder alojar la nueva aguja roja del GMT (es lo que más me gusta y creo que es sencillamente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R), y presenta la inscripción GMT en rojo. No tiene el logo aplicado, pues en ese caso tropezaría la aguja GMT con el índice, o habría que darle una altura superior a la ya de por si generosa actual y sería exagerada. La caja es algo más alta para poder contener la maquinaria 2628 coaxial con la complicación GMT, ello le da una contundencia mayor que a su hermano menor, la corona queda más embutida y protegida por la caja, y por último el fondo que en este caso es visto, y en mi opinión es la parte más floja del reloj, aunque se lo perdonaremos porque el resto es simplemente impresionante.

Y ahora unas fotitos.

Los índices aplicados le confieren un aire de reloj "bien rematado", la esfera conserva el ondulado típico del Bond clásico, y se añade una numeración de 24 horas en número pares.

lostimage.jpg



El fondo visto que permite observar su maquinaria 2628 coaxial con la complicación GMT

lostimage.jpg


La aguja roja le da un toque muy personal y un contraste con el azul que queda espectacular, también bañada en luminova en la punta lo que permite su visualización nocturna.

lostimage.jpg


Y por último, no importa el tamaño de muñeca que uno tenga, pues con el Seamaster Bond siempre se acierta, queda bien en todo tipo de muñecas y se ajusta como un guante.


lostimage.jpg



Espero que os haya gustado. Saludos
 
Enhorabuena por ese relojazo, recuerdo haber cruzado contigo algun privado sobre este reloj y, ya por fin, lo tienes.

Creo que aciertas en las apreciaciones que haces sobre este excelente y poco visto reloj, sobre todo por su fondo visto, que en mi opinión no lo hace más endeble sino más atractivo.

Una fotito del mío:
lostimage.jpg



 
Enhorabuena chaval, por fin lo conseguiste, a ver si quedamos un día y me lo enseñas

Una abraçada :ok::
 
Precioso y el fondo visto, que no es habitual en los Seamaster, un espectaculo. Enhorabuena.
 
Un relojazo. Si señor.

Enhorabuena y a disrutar con él.

Saludos
 
Precioso, realmente precioso. Hasta me esta haciendo dudar si me gusta mas que mi Bond.
 
Precioso. Un relojazo.

En mi opinión el fondo visto no le favorece. No tiene un mecanismo que lo justifique. Me parece más bello el fondo ciego con el hipocampo.

Que lo disfrutes. Saludos.
 
... precioso, un reloj verdaderamente bonito... ¿y como funciona el GTM, tien algo que ver con la numeración adicional y la aguja roja...?
 
pues algo tiene que ver, sí... ;-)

básicamente esa aguja roja sirve para indicar un segundo uso horario, en el que la esfera tiene, en lugar de 12, 24 horas. Así, si viajas, puedes poner en la aguja roja la hora de "casa" y en la hora normal la hora de donde estés. Si no viajas, puedes sincronizarla con la hora normal, y así te sirve para saber si es "de día" o "de noche". :ok::
 
  • #10
pues algo tiene que ver, sí... ;-)

básicamente esa aguja roja sirve para indicar un segundo uso horario, en el que la esfera tiene, en lugar de 12, 24 horas. Así, si viajas, puedes poner en la aguja roja la hora de "casa" y en la hora normal la hora de donde estés. Si no viajas, puedes sincronizarla con la hora normal, y así te sirve para saber si es "de día" o "de noche". :ok::

... gracias... ahora lo comprendo...
 
  • #11
Muy bonito compañero, me encanta el detalle del fondo visto... me alegro que lo recuperases! ahora que los disfrutes.

Un saludo!
 
  • #12
Estoy contigo. Saludos
Precioso. Un relojazo.

En mi opinión el fondo visto no le favorece. No tiene un mecanismo que lo justifique. Me parece más bello el fondo ciego con el hipocampo.

Que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #13
Precioso Seamaster, me encanta!:ok::
 
  • #14
Felicidades por esa preciosidad.
No sabia de su existencia y he de admitir que es realmente precioso.

Saludos y a disfrutarlo
 
  • #15
muy bonito y equilibrado
El unico pero, que me frenó a comprarlo en lugar del normal, fue el aumento del grosor de la caja
 
  • #16
Precioso Bond Gmt, tengo el Bond Co-axial y para mí es de lo mejorcito. Que grande :clap:
 
  • #17
hola. bonito reloj. a mi , me gusta los fondos vistos. q lo disfrutes !!! un saludo
 
  • #18
Me encanta este reloj es uno de los que mas me gustan,disfrutalo.Saludos
 
  • #19
Buena compra. Espero lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #20
muy muy lindo disfrutalo
 
  • #21
Es un seamaster muy poco visto y precioso.
 
  • #22
Pregunta,

¿El color de la esfera es del mismo color azul que el normal o es más oscura la esfera del GMT?
Por cierto lo he pedido a Omega España, me dice que está totalmente agotado y que en Suiza tampoco tienen en Fábrica, que están a la espera de fabricación.

ya me comentáis el tema del color azul si es más oscuro o es igual...
Gracias
 
  • #23
Hola:

a mi me parece un poco más oscuro, un pelo pero se nota diferencia. He tendio el Bond normal y es un azul algo más vivo. Si es posible que esté agotado pues no sale en catálogo, pero no está retirado según me confirmaron.
Pregunta,

¿El color de la esfera es del mismo color azul que el normal o es más oscura la esfera del GMT?
Por cierto lo he pedido a Omega España, me dice que está totalmente agotado y que en Suiza tampoco tienen en Fábrica, que están a la espera de fabricación.

ya me comentáis el tema del color azul si es más oscuro o es igual...
Gracias
 
  • #24
no esta mal pero enla esfera los numeros no me acaban de gustar
 
  • #25
Bienvenido al club...Es un Bond muy dificil de encontrar. Yo estuve esperando dos años por el y al fin tengo uno. Es mi favorito. Precioso en realidad.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie