• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bond,2254 ó mi híbrido?

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, recientemente cambié el armis original de mi Omega Bond por el del 2254...yo estoy encantado,ya que desde que lo compré nunca me había convencido el armis original , lo veía recargado y poco estético, pero para gustos los colores.

Con qué modelo os quedaríais...¿¿Bond, 2254 ó el Híbrido??.


Saludos cordiales.
 
Última edición:
A mi me gusta el Bond tal cual, pero el que tiene que estar contento con el reloj eres tu. Tampoco está nada mal tu combinación.
 
2254, sin ninguna duda
 
El 2254 de cabeza.y como 2ª opción el híbrido...el armis del Bond,EMHO está muy pasado,es muy de los ´90
 
Por eso mismo yo opte por el GMT... el armis del bond me parece de los más feos de Omega.
 
Con el 2254, sin dudarlo. Del Bond no me gustan ni el armis ni las agujas.
 
Apunta otro para el 2254
 
otro para el 2254, el bond tiene un armis que siempre me ha echado para atras...
 
el 2254, me encanta :ok:::ok::
 
  • #10
El híbrido no queda nada mal, me gusta.

El 2254 me parece excepcional.
Me da rabia cada vez que pienso que en su momento no lo supe apreciar, porque si hoy lo volviesen a fabricar lo buscaría sobre la marcha.
 
  • #11
El 2254 por supuesto...
 
  • #14
El 2254, sin duda. A mi no me gustaba el armis del Bond pero hasta le he cogido cariño y ahora no me imagino al azulino con otra cosa...
 
  • #15
A cada uno lo suyo. El 2254 es el que mas me gusta.
 
  • #16
dentro de mi ignorancia el 2254 me parece un relojazo.
Saludos.
 
  • #17
Los experimentos con gaseosa(en mi caso)....
Yo me quedo con el Bond azul y su armis de toda la vida
No es el armis oyster pero también es un clásico
Saludos
 
  • #19
El bond , ese armys es su seña de identidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie